La organización ecologista WWF se felicitó por la decisión de la Eurocámara y resaltó que hay un gran margen para que los edificios consuman menos y produzcan más energía. «La promoción de la eficiencia energética es una estrategia ganadora para Europa. Mejora la seguridad de suministro, reduce las emisiones de gases de efecto invernadero, impulsa el desarrollo tecnológico y crea nuevos trabajos», dijo WWF en un comunicado..

En total, según él, podrían recuperarse «más de ciento treinta plazas» en estas «zonas muertas». Las «más importantes», para el concejal, son los entornos de la Delegación del Ministerio de Defensa y del antiguo Cuartel de la Policía Nacional, así como las casas militares en las calles Tricio y Obispo Bustamante, y el Juzgado de lo Social, en Manzanera. «Estaríamos hablando de más de ciento treinta plazas de aparcamiento tan necesarias en estos tiempos», ha reiterado..

Alberto Aguilar y Joselito Adame han una vuelta al ruedo cada uno en el primer festejo de la Feria de Pentecostés de Nmes. Se lidió una corrida de Victorino Martín de juego desigual, con cuyo primer toro fue silenciado Diego Urdiales, en lo que fue una deslucida, también por el viento, confirmación de alternativa. Se registró un cuarto de entrada..

Este es apenas uno de los miles de proyectos que recolecta Michel Bauwens, creador de The Foundation for Peer to Peer Alternatives (algo as como la Fundaci para las Alternativas Par a Par), que no s piensa en la idea de hardware abierto como en un modelo de negocios diferente para el mercado capitalista, sino que cree fervientemente que pensar en proyectos de hardware libre puede ser un camino acelerado hacia un nuevo tipo de socialismo. Contar ideas revolucionarias hay que vestirse de traje y corbata dice Bauwens a P en una larga conversaci que incluir un repaso sobre los mejores proyectos de software y hardware abierto, una cita al evangelismo cat y una discusi sobre la hegemon del poder de Antonio Gramsci en relaci con el hardware abierto, poco antes de dar su charla en la Flacso, el jueves pasado. Para Bauwens, el hardware abierto podr generar una nueva infraestructura de poder y de circulaci de informaci y, por tanto, de poder de decisi Bauwens toma como estandarte la frase de Buckminster Fuller: se cambian las cosas luchando contra la realidad existente.

Poco despu de su victoria, desde una sala del hotel Hilton Midtown, de Nueva York: a llevarnos bien con todas las dem naciones que est dispuestas a llevarse bien con nosotros. Vamos a tener unas relaciones fabulosas. Quiero decirle a la comunidad internacional que, aunque los intereses de Am siempre ser prioritarios, vamos a tratar justamente a todos.