Hay un buen sector de folclore, que se va agrandando y que es la parte, digamos, seria. Y después hay un montón de temas míos que tienen cada vez un humor más cruel, más agrio. Algunas cosas hasta llegan a ser negras, por eso el título. Isco: Gran fichaje del Real Madrid pensando en el futuro. El ex jugador del M mostr toda su calidad en la pasada Champions League, donde lleg hasta los cuartos de final. Tambi consigui con Espa el campeonato europeo sub 21, lo cual le permiti llegar al club blanco por 35 millones de euros..

La directora de Acción contra el Hambre para Afganistán, Anne Garella, declaró a IRIN que han solicitado construir baos y puntos de agua para los campamentos de desplazados pero que no han conseguido el permiso por parte del Gobierno. «El número de desplazados crece cada día, y estamos muy preocupados por su acceso al agua potable después de junio», sealó Garella. «Una solución a largo plazo sería que el Gobierno nos permitiera excavar pozos y construir baos allí», sealó..

Habr que notificar al gobierno de Suiza, que es el que ha representado los intereses de Cuba y EEUU A que discutimos cosas de c ser el personal, el tipo de acreditaci Como no tenemos embajadas, nuestro personal diplom en ambas capitales tienen distintos tipos de acreditaci diferente a lo que normalmente tiene una misi diplom Se present una lista de cu son los pasos pr que habr que dar para abrir las embajadas. Por esa raz dijo, esta fue una primera reuni para comparar notas sobre lo que tenemos que hacer. Requerir que tengamos nuevos contactos en el futuro para ya ir llegando a una conclusi de c lo vamos a hacer y cu lo vamos a hacer, asegur Sobre las operaciones bancarias que est afectando a la Oficina de La Habana en Washington, reiter que es un tema muy puntual que afecta a nuestra oficina y que debe ser resuelto porque la Convenci de Viena plantea que el Estado receptor debe ofrecer todas las facilidades a una misi diplom para que puede desempe correctamente sus funciones Asegur que el tema de los Derechos Humanos a no ha sido abordado en las discusiones entre ambos pa reuni fue y exclusivamente para hablar del tema del restablecimiento de relaciones, la apertura de embajadas y el ulterior proceso hacia la normalizaci En la tarde de hoy vamos a tener otra reuni de trabajo para revisar otros aspectos bilaterales y de colaboraci entre los dos pa concluy Ante la pregunta de si en febrero ambas partes se reunir dijo que hay una plazo todav definido.

Nosotros fuimos y no pudimos bajar del coche. Me voy a dedicar al noreste de la isla porque es por donde nos hemos movido. Costa Esmeralda. Con este espíritu nació hace una década la Mostra de Cuina Menorquina, gestada por la Asociación Empresarial de Hostelería y Restauración de Menorca con la colaboración de la Fundación Fomento del Turismo de Menorca. La edición de este ao se desarrollará del viernes 20 al domingo 29 de septiembre y en ella tomarán parte un total de 29 restaurantes pertenecientes a nueve municipios. Cada uno de ellos podrá optar entre un ‘Menú Mostra’, a un precio único de 20 euros (IVA incluido y bebidas aparte), un ‘Menú Gastronómico’ de precio libre (oscilan entre 25 y 65 euros) con platos de cocina menorquina tradicional o de nueva creación, basados en productos locales o bien ofrecer ambas opciones.