: la única experiencia que he encontrado, hasta el momento, es positiva, pero no dá detalles sobre el tipo de coro o el ambiente (y el forofo no está activo en estos momentos en el foro, por lo que no podrá ampliar información). En la web de Harlem indica «Prayer Meeting», a diferencia de la misa del sábado (con muy buenas valoraciones en el foro) que indican como «Worship», por lo que no está claro que sea igual (no puedo entrar en su web oficial porque el antivirus me indica un aviso de troyano).(Miércoles a las 19,30 h. : en su web la mencionan como » Mid Week Worship», pero por las experiencias que hay en el foro, parece que no tiene mucho que ver con el ambiente «turístico» que tienen la misa de esta iglesia los domingos)..

Hola! refloto este hilo. Alguien que haya pasado fin de ao en Sicilia? Como se viven allí las fiestas? Alguna ciudad o pueblo en particular para recomendar? Gracias!!»Viajar es una brutalidad. Te obliga a confiar en extraos y a perder de vista todo lo que te resulta familiar y confortable de tus amigos y tu casa.

El aspirante socialista, Nicol Maduro, dijo que de resultar electo en los comicios no habr di con la burgues sino con el pueblo, con la clase obrera, con los estudiantes universitarios, secundarios, maestros, bolivariano con todo el pa estamos abiertos a conversar todos los temas. La revoluci ha creado valores de la democracia. Hoy el di es con el pueblo de a pi con los grupos vecinales, con los movimientos de cultura, de artistas y religiosos agreg En referencia a la reactivaci de conversaciones con Estados Unidos, manifest que Washington est conspirando.

Lleg la noche e Isabel fue a acostarse al piso de arriba. Ella ten miedo de estar arriba sola, as que su madre sub con ella y se pon en la habitaci de al lado a coser. Una media hora m tarde de haberse acostado, una voz aguda despert a la ni susurr al o «Subo 1, 2, 3 escalones.» La peque Isabel grit asustada llamando a su madre: «Mam hay alguien en la escalera que hace ruido» Su madre la tranquiliz diciendo que no hab nada en absoluto.

«Una vez boté a un gringo y me dieron hasta por debajo de la lengua; yo me puse la mano en el machete y jalé. Caí aquí porque me entregué a la policía, porque me sentía mal. Me llevaron al centro de diagnóstico y alguien se jaló una torta y me involucraron; por eso caí aquí..

Constataci es esta: donde antes hab unos imperios medi basados en particular en la influencia de la prensa escrita, hoy d hay unos desiertos o unas ruinas y efectivamente porque la prensa escrita a pertenece al mundo industrial. Por ejemplo, aqu en los pasillos de este diario he visto unas fotograf que son t de la era industrial: con unas rotativas, galpones, imprentas, una clase obrera vinculada directamente, eso ya no existe; es decir eso desaparece en la era de lo inmaterial. Los aspectos industrial y material de la prensa escrita ahora juegan contra ella, en una era en donde lo inmaterial se impone.