ECLIPSE will not be wilfully obscurant. It will make yesterday relevant to today. Some of the label biggest names will be featured, and their music will be reconvened in a clean fashion. La colaboración concluyó abruptamente a principios de semana. Teherán, en competencia con las monarquías suníes del golfo Pérsico, también es un jugador clave en la lucha sectaria que alimenta el conflicto sirio. «Siria se ha convertido en la principal zona del yihadismo chií.

Y MI VIDA SIGUIO, ENTRE REUNIONES DE FIN DE A PORQUE SIEMPRE COMO UN KARMA A MI ENTRA EXPOSO SE LE OCURRE MUDARSE EN ESA EPOCA, GRADUACIONES DE MIS BEBES, PEQUE DELINCUENTES JUVENILES Y YO CUAL ESTUPIDA EMBALNDO MUEBLES CAJAS, Y PREGUNTANDOME, QUE CARAJO TENIA EN LA CABEZA CUANDO SE ME OCURRIO ACUMULAR TANTAS COSAS. AH, PEQUE DETALLE EN TODO ESE CAOS SEGUIA TRABAJANDO, UNA FORMA DE DECIR, DABA CLASES, CON CARGO DE CONCIENCIA NO LAS PODIA DEJAR, ME SENTIA COMO CULPABLE SI LAS ABANDONABA SIN HABER TERMINADO DE PINTAR LA FRUTILLA. COSAS DE LA VIDA..

La «mediaci del Presidente de Costa Rica, Oscar Arias, impuesta por los EEUU y la OEA al gobierno leg de Honduras presidido por el Sr. Micheletti, ha tomado un cariz absurdo. El Presidente Arias, en vez de «mediar» se ha convertido en vocero de las amenazas de Zelaya y exige su reposici en la presidencia de Honduras como condici indispensable de cualquier negociaci O sea, toma partido totalmente por la posici del usurpador y exige que Honduras contin sometida al proceso de sumisi al marxismo.

Creo que les lleg el momento a los colombianos de decidir entre el pasado y el futuro. Como dijo la canci de Carlos Vives: en esta furrusca se la lleva o me la llevo yo, pero se va a acabar la vaina carajo A partir de ese momento mijita, me descubr caminando en una calle sombr y tenebrosa, habitada por toda suerte de malandros que se drogaban sobre los corredores y participaban de orgias espantosas personas del mismo sexo en los antejardines de las casas. Como no me atrev a detenerme, segu caminando con el coraz en la mano.

La salida de Stiuso dejó a Nisman sin red de contención, así entendió que sus días en la fiscalía estarían contados (trasero sucio, que le dicen). Por eso adelantó esa movida que alteró enero. La embajada de EE UU lo abandonó. En el segundo tiempo el decorado cambió aunque no de inicio, ya que el conjunto valencianista seguía porfiando por la victoria y casi pudo marcar en el minuto 47 Pablo Hernández tras una acción conducida por Adúriz. En un partido de ida y vuelta, Anoeta estuvo cerca del paroxismo cuando Aranburu, bien colocado en el área visitante, remató un balón que encontró una maraa de piernas que desviaron su balón a córner. En los mejores minutos de la Real, coincidiendo con la entrada de Prieto, llegó otra gran oportunidad de Estrada tras buen pase precisamente de fino centrocampista blanquiazul..