Entonces comenzaron a utilizar la energ at controlada. La industria militar se dio cuenta de que tambi servir para matar a la gente. La diferencia es la masa cr la de uranio necesita por lo menos unos 50 a 52 kilos de masa cr mientras que la de plutonio es de mucho menos.

Hernán Cattáneo entra en esa lista y esta semana volvió a confirmarlo en Ibiza, considerada como la meca de la música electrónica, al ganar por segundo ao consecutivo el DJ Award al mejor DJ en la categoría progressive house. «Honestamente no lo esperaba. Los otros nominados eran todos muy buenos y bastante más jóvenes que yo», cuenta a PERFIL el músico que, a sus 54 aos, hace bailar y disfrutar a personas de todo el mundo..

Por eso Submarine (libro de Joe Dunthorne primero, película de Richard Ayoade después) no se llama así solo por la profesión del padre de Oliver Tate (biólogo marino), o porque ese joven quiere autoconvencerse de que ese heartbreak no es tan relevante como parece y se detiene a contemplar el mar, sino también porque el estar por debajo del agua implica reconocerse a uno mismo hundido en la tristeza. Todo yace en esa reveladora escena en la que Oliver reacciona ante el rechazo de Jordana Bevan poniendo un cassette triste y tumbándose en una cama, con el pijama puesto, mientras el agua empieza a inundar la habitación. En ese instante, Alex Turner canta «It’s Hard to Get Around the Wind» y le contesta al Oliver Tate de la novela, ese que busca palabras en el diccionario y que se detiene en «Nullibiety»: el estado de estar en ninguna parte.

Un caso clarísimo de cómo un piloto sobresaliente se ha convertido en una serie bastante vergonzosa. Y renovadísima. Su próxima temporada, con uno de los responsables de Girl al mando, está confirmada. El color de las mías es el gris, el familiar que te indico (mi madre ) las lleva transition normal marrones, y las mias se oscurecen más al sol. Yo tenia la misma duda que tu en cuanto al efecto en interiores, y te aseguro que ahora volvería a repetir , de hecho las lentes orgánicas termian todas cogiendo un efecto amarillento con el paso del tiempo, así que prefiero antes el efecto que tienen estas que te répito no se nota, yo desde luego no me arrepiento. Yo tenia la misma duda que tu en cuanto al efecto en interiores, y te aseguro que ahora volvería a repetir , de hecho las lentes orgánicas termian todas cogiendo un efecto amarillento con el paso del tiempo, así que prefiero antes el efecto que tienen estas que te répito no se nota, yo desde luego no me arrepiento..