Sin embargo y con la argumentaci del soldado Pereira y mano de yeso de su grupo fue RECHAZADA. Al grupo 27 no le interesa el aumento de salarios para los maestros y mucho menos alcanzar la media canasta, reivindicaci hist del magisterio. Esto marca la intencionalidad que tienen sus dirigentes que no le interesan los trabajadores y si permanecer en el c poder sinidal, cobrar sin trabajar y esperar los premios de los gobiernos de turno que siempre realiza.

Quedaban pendientes cuatro álbumes para el sello discográfico «Fania» pero Rubén Blades estaba decidido a continuar su carrera con banda propia y otro sello discográfico. Por lo que tuvo que realizar estos trabajos por puro compromiso contractual y cuyos logros artísticos fueron moderados: «El que la hace la paga» 1983, «Mucho mejor» 1984, «With strings» 1987 y «Doble filo» 1987 en los cuales se apeló principalmente al clásico sonido de trombones de la orquesta de Willie Colón. En estos álbumes Blades aporta algunas canciones nuevas de su autoría, versiona algunos éxitos anteriores y canta temas de otros compositores; de este grupo de discos destacan los temas: «Lo Pasado No Perdona», «Ganas», «Noé» y «Amor pa’ que».

También llamados Penny Loafers, uno de los pares que usó fue vendido en una subasta por 66.000 dólares. Dicen los rumores que Michael Jackson eligió usar medias blancas (e incluso brillantes) con mocasines con un objetivo claro y conreto: que sus pies fueran el centro de atención mientras bailaba. Es que Jackson no sólo esperaba que se destacara su voz, sino también toda su presentación.

Desconozco si los que estan alejados son complejos donde tienes bares, restaurantes. A cambio las dos playas del pueblo (el pueblo da al mar por dos lados) son regulares, para ir a una playa mejor tendrias que ir a Long Beach, a alguna playa del otro lado de la isla o sobre todo a la maravillosa Maya Beach en Phi Phi Ley. (podeis ver mi blog).

La piel blanca casi transparente deja ver las venas de tus brazos, marca los huesos de tu cara fina y se enrojece apenas en los labios. Ha sido un milagro que vivieras hasta ahora, si has de elegir el fin antes de que te alcance como est marcado, abre de par en par las ventanas de tu casa la noche m fr de invierno y deja correr el viento. Vuelan tus cortinas blancas, el fr se colar en todos los rincones de la habitaci vac y te envolver como una manta helada.

También el equipo de Mad Men puede dar fe. Weiner dicta los guiones a viva voz, mientras un guionista toma nota de las inspiradas palabras del jefe. En el sector, abundan las bromas acerca de su omnipresencia en los créditos de la serie, ya que aparece reconocido como co guionista siempre que, a su juicio, el escritor principal del capítulo no ha cubierto el 20% del guión.