La cifra abonada en 2008 fueron 1.150.000 euros, 400.000 de ellos en negro. Es más, en sus primeros informes sealó que obran en su poder testimonios que apuntan a que los fondos empleados por González en la operación podían provenir del cobro de una comisión a cambio de la adjudicación de una parcela pública en Arganda (Madrid) a la constructora Martinsa. Esta compaía se hizo con la mayor parcela de Arganda por 77 millones cuando una tasación municipal había cifrado su valor en 100..

«El ganador del premio Pulitzer de periodismo Seymour Hersh revel que la administraci Bush oper un anillo ejecutivo de asesinatos que depend directamente del vicepresidente Dick Cheney y que el Congreso nunca sinti ninguna inquietud por indagar. Equipos del JSOC viajaban a diferentes pa sin siquiera hablar con el Embajador ni el Jefe de la Estaci CIA, con una lista de gente que buscaban, encontraban, mataban y se iban. Hab una lista vigente de gente marcada como blanco, elaborada por la oficina del vicepresidente Cheney.

Phong Nha Ke Bang: Otro lugar que nos gustó mucho, aunque aquí tuvimos la mala suerte de que los llovió un día entero, y esto condicionó la visita a la cueva de Phong Nha, ya que al subir el nivel del río, los barcos no entran y solo haces un tramo caminando. Lo mejor, Paradise Cave, preciosa, y la Dark Cave también es una visita curiosa. Nosotros estuvimos 4 noches y fuimos con calma.

Tambien el ponte Vechio es super xulo de noche tocan grupos de musica clasica o de todo se esta muy bien. Es muy tranquila la ciudad.La santa Croce es una iglesia de marmol blanco que impacta donde estan enterrados Dante,Miguel Angel,machiavello, Galileo,Rossini,. Por esas calles esta la casa donde vivio Leonardo da vinci tambien.K mas te digo si es un tesoro Florencia»Q»»jejejeROMA, FLORENCIA, VENECIA, PARS, CARCASSONE, AUSTRIA, MNACO, MEXICO.Espaa: MALLORCA, CABO DE GATA, ASTURIAS, PAIS BASCO, LA RIOJA, CASTILLA Y LEON.2009 ROMA, BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y NEW YORK2010 Rumbo a Tailandia!Si decides pasearla, toma como referencia la piazza dil Duomo.

Aprilia SR, Gilera Runner, Yamaha Jog R, BW y Aerox, Piaggio Zip y Zip SP, el Piaggio Typhoon. Y ojo que cuando salieron la Aprilia Area 51 y los Peugeot Speedfight vamos, muchos por 30 eur. 5000 pesetas más a la hucha mataban. Yo propongo q se usen la peseta y el euro, asta q la peseta se estabilice. Cómo alguien quiere seguir con el euro con una inflación media del 100 % respecto a la peseta ? Volver a la peseta es algo tan obvio, q sólo los q juegan en los mercados les preocupa. Vuelta d la peseta ya !43Efectos catastróficos, inflación del 50 % , ya vale d mentir a la gente.