Caminamos un rato por los alrededores, llegando hasta un hito, desde donde se podían ver la costa que cierra la isla, baja pero con afilados rompientes. El terreno estaba plagado de corazones formados con piedras, no sé si éste es un lugar mágico para los enamorados. También me llamó la atención un grupo de personas que llegó en un todo terreno a toda velocidad hasta el mismo hito, se bajaron, se subieron al hito, se hicieron una foto de lo más sonrientes y salieron disparados nuevamente a bordo de su vehículo En fin, cada cual vive las vacaciones a su manera, por eso a menudo resulta muy complicado aconsejar.

It was really just curiosity, mainly. It been such a big thing for a long time now, and I have a lot of friends who have read the series, and I guess I finally just caved in. We were taking a plane trip, and I thought, «Okay, I read it on the plane,» and I got sucked into that world, and I started reading one right after the other.

Siempre me ha respetado y nos hemos reído mucho». Entre bromas asegura que no le importaría irse de fiesta con él. «También me iría con Dani (Pedrosa) y con Alvaro Bautista. Yo al Urmanga este y a su socio, les recomendaria que se comprasen unas buenas gafas de sol, se rapen el pelo o se dejen bigotes y/o barbas y/o se tian la piel y el cabello y desaparezcan 15 aos que para entonces ya habrá prescrito y solo se hablará entonces de su fuga. De paso que se lleve tambien a su Cristina y la prole, porque nos saldrá mas barato. Un empleo de mamporrero en Botsuana por ejemplo le vendría al pelo pues entonces recibiria las visitas de la Familia mas discretamente.

Al Ego no tuvo ni que buscarlo: solito sali de su escondite, que result ser un nido de avispas. De tanto caminar sinti sed, y al acercarse al lago descubri a la Belleza. Y con la Duda result m f todav pues la encontr sentada sobre una cerca sin decidir de qu lado esconderse..

Noticias relacionadasLa increíble esfera voladora japonesaEl increíble pájaro espía del PentágonoMás noticias en NeoTeoValoras tu privacidad? Te preocupas por la clase de contenido que envías y recibes en tu móvil? Entonces, a la hora de enviar un SMS, será mejor que mantengas tu guardia en alto. Un grupo de investigadores de la Universidad de Carolina del Norte ha desarrollado un software de nombre iSpy, capaz de reconocer el texto que escribe una persona en su móvil desde una distancia máxima de 60 metros. Lo único que necesitan para que esto funcione es un vídeo en alta definición y un poco de los clásicos métodos de vigilancia..