Which is why I succumbed to the heady aroma of Backstreet rehearsal rooms on the Holloway Road, and how the Loft stepped on to the stage of the Spitz club in fashionable Shoreditch last September, welcomed back by a crowd of new friends, old friends, and the obligatory presence of three excitable Japanese girls. And why am I writing about this now, eight months later? Well, by «old Loft» standards we been gigging frantically: two in May alone. And we recorded a new record our first in 21 years.

«Pero existe una flexibilidad que hemos visto en el caso espaol, por ejemplo. En el caso espaol, en dos ocasiones hemos extendido el límite temporal para cumplir con el objetivo del déficit público del 3%. Y después también ha habido modificaciones a la hora de valorar el esfuerzo estructural.

Sin duda, no corren buenos tiempos en la vida de Terelu Campos. Tras su abandono de Sálvame y su posterior despedida, la periodista está trabajando una vez a la semana en Huellas de Elefante y colaborando el fin de semana en Viva la vida. Parece que el ritmo del trabajo le ha descendido considerablemente y además, no goza de una buena relación con sus compaeros de Sálvame ya que, cada vez que esta hace una entrevista para alguna revista de tirada nacional, es criticada en el plató donde pasaba las tardes..

Ramos muy muy jóvenes, no teníamos nada construido todavía e hicimos un vídeo de nuestras obras en stop motion con las maquetas de los proyectos que teníamos en el estudio». Hoy esos proyectos están ya construidos, pero seguirían sin poder hacer el mismo vídeo en vivo. «Tener a Michelín bajando de un platillo volante y atrapando a lazo al grupo de colegas que protagonizan la road movie supone una postproducción que se nos sigue escapando»..

La falta de objetivos, la ausencia del de la vida y un rato a solas con nosotros mismos pasa a ser algo amenazante e intimidatorio. Mejor no pensar, y zambullirse en el remolino de colores y formas que nos arrolla, m a si vemos como el resto de las personas tambi lo hacen. Educados por la televisi y a merced del vaiv tecnol el miedo nos invade haciendo que hasta la m m cosa parezca amenazante.

Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Alicante concentran el 50% de la base sobre la que tributará el impuesto hipotecario que corresponderá pagar a las entidades bancarias a partir de ahora, pero esta agrupación podría cambiar con la evolución del precio de compraventa. Determinadas zonas crecerán e implicará que suba el precio medio de la vivienda y por tanto el importe de las hipotecas. Une los mundos del sector inmobiliario con el BigData y el Business Intelligence.