Cuando leí los diarios del foro de los viajeros apenas había 3 sobre el oeste de Canadá. Ahora hay alguno más y sé que hay otros en construcción. Quizá no aporte mucho si se han leído anteriormente ya los otros diarios (Wapiti, Mapani y Mikes), pero si hay algo que pueda servir a alguien, por poco que sea, lo daré por bien empleado.

Por qué se organizan contra Rato? Desde ’15MpaRato’ afirman que el caso del ex presidente de Bankia es «paradigmático» de lo que está sucediendo en Espaa hoy. Y se han centrado en este personaje para concentrarse en un objetivo concreto y no dispersarse, ya que esta iniciativa cuesta mucho trabajo. Según su nota de prensa, «el currículo de Rato encarna el paradigma de político que va saltando de un puesto millonario a otro sin que se audite su gestión».

Revisando el mercado con el dinero en la mano me decidí por el modelo indicado en el título. Cumplía lo demandado, sinceramente me atraía más un tracción total a un trasera en aquel momento y sobretodo, A4 B5 arreglados pocos vas a ver por la calle. Sí, los habrán bien cuidados, no lo niego, pero de estricta serie.

«Es lógico. Ha pasado el tiempo y el personaje ha ido evolucionando, igual que me ha pasado a mí y a todos», seala el escritor y académico. «Pero en lo esencial se mantiene firme. Hay una comedia rom ntica liviana, posiblemente desestimada por cualquiera que quiera evitar un momento meloso que toca este punto y, de paso, tiene la mejor secuencia inicial de los d Es m s, hasta creo que es buena y todo. Se trata de «Letra y m (Music Lyrics, 2007) con Hugh Grant y Drew Barrymore. Grant es Alex Fletcher, quien supo integrar un combo ochentoso llamado «Pop» cuyo «Pop Goes My Heart» es lo que los mantiene vivos en la memoria de la gente.

Pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis, es la mejor bendici que puede sucederle a personas y pa porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el d nace de la noche oscura. Al otro día, la caja seguía en el mismo lugar, y el dinero permanecía intacto. No obstante, aunque ellos pensaban que en los fajos había un millón de dólares, en realidad se trataba de U$S 100.000. De acuerdo al informe, la mujer habría accedido a ir hasta el lugar, y se habría llevado el dinero hasta el domicilio de ambos, donde luego fue encontrada la suma de 90.400 dólares..

La detenida es Juana Mabel Ranoni Leguizamón, de 26 aos, domiciliada en Santa Lucía del barrio mismo nombre, de la ciudad de Limpio. Fue denunciada por sus expatrones. En las imágenes del circuito cerrado se puede observar cómo la mujer, sentada cómodamente en un sofá, pateaba al pequeo, como así también, lo maltrataba cuando le cambiaba el paal y otras situaciones.