Si los vecinos votan para expropiarme, será ilegal. Pero al menos sabré que algo estoy haciendo mal para que todos quieran que me vaya. Que en Catalua quieran votar para la independencia no es un problema de los catalanes, es una muestra de la inoperancia de la derecha espaola.

En el equipo de Tercera División del Barcelona fue donde descubrió a Sergio Busquets. «Messi a los tres días de entrenar con él me dijo «éste me gusta». L es mediocentro hace todo para los que están a su alrededor. Y por fin llegamos al Parlamento. Sabíamos que el edificio principal estaba en obras y que no se podía visitar en esas fechas, pero nos encontramos con uno de los edificios laterales cubierto de andamios, y justo delante del edificio principal unas gradas y unas hileras de sillas dispuestas para algún tipo de espectáculo. Todo este tinglado que tenían montado casi tapaban la «Llama eterna», una llama que arde perennemente delante de la explanada del Parlamento.

En 2006 jug en la Copa Mundial de F de 2006 en Alemania. Disput cinco encuentros contra Croacia, Australia, Jap Ghana y Francia. No pudo ayudar a su equipo con ning gol en el torneo, quedando eliminado en cuartos de final por 0 1 contra Francia. ‘it’. A la hora de elegir un modelo solo hay que tener en cuenta que hay un tipo de anteojo para cada cara, según la forma, tamao y proporciones. También hay que buscar que sea apto para la finalidad que cada uno necesite: si es lectura, manejo u ambos, como así también de sol o para hacer deporte.

It’s a nice spring evening for playing Ingress. Cuando tres portales se unen entre s formando un tri el contenida en medio cambia de color (verde o azul, seg el bando que los ha unido), y pasa a llamarse «field». El objetivo final del juego es formar capas («fields») cubriendo la mayor parte posible de poblada («MUs», o «mind units»).

El Parque Nacional de Khao Sok es una selva virgen rodeada por cadenas montaosas de piedra caliza y altos acantilados. Situado a unos 60km al norte de la isla de Phuket, sus principales atractivos son los parajes naturales de Namtok Mae y Namtok Sip Ed Chan, a las que se puede acceder en coche. Además de su gran variedad de fauna autóctona y salvaje (elefantes, leopardos, seraus, langures, tigres y osos), Khao Sok cuenta con una amplia y exótica flora como el Bau Phut o Rafflesia Kerri Meyer, una flor que sólo se puede encontrar aquí y es considerada la más grande del mundo.

También es de las que creen que las abogadas deberían estar «más unidas y organizadas». Opinión que comparte con otra luchadora por los derechos humanos: María José Varela. Esta catalana lleva 33 aos intentando cambiar las leyes para que se proteja más a las mujeres y a la infancia.