Yo defiendo que la mente es un sistema muy complejo con muchas partes, y que se puede hacer trabajar a unas partes del cerebro en contra de las otras. Por ejemplo, los l frontales, con su habilidad para empatizar y anticipar las consecuencias de nuestras decisiones, pueden anular los impulsos ego o antisociales. Hay, pues, campo de acci para la reforma social..

No entiendo cómo no te han concedido el Nobel de Economía en lugar de Thomas Sargent y Christopher Sims. Sus estudios sobre las causas y consecuencias del gasto público a nivel macroeconómico, no pueden compararse con tu análisis de la crisis del sector financiero estadounidense. Claro que en este caso se le hace irresistible mostrar también su inquina hacia Norteamérica, a costa de la «ilegal» guerra de Irak.

Con respecto a un hacker que se puso en evidencia con un video de la Revista Semana junto al candidato presidencial Zuluaga solo me queda decir que los hackers de verdad nunca serán reconocidos con tal despliegue mediático. Los hackers de verdad, los de las películas, hacen su trabajo callados en el anonimato. El nuestro es una combinación de personaje criollo de acción expuesto con drama de Bollywood que fue contratado para un país por los mismos que ya son dueos de la mitad.

La nota de prensa de TVE dice que el primer episodio de Malaka lo vieron casi 1,9 millones de espectadores. El segundo, algo más de 1,5 millones. Trescientas cincuenta mil personas decidieron irse a la cama sin ver la segunda parte del estreno de la ficción de TVE.

UU., comenz en 1776 a de su independencia, el genocidio de las poblaciones nativas, acabando con decenas de tribus de las Naciones India, que se extend por el este y norte del pa A principios del siglo XIX, dictara el Parlamento norteamericano la Doctrina Monroe, que dir algo as para los norteamericanos Luego de la guerra de Secesi (1861 1865) la llamada conquista del Oeste llevo hasta casi el exterminio de cientos de miles de ind Luego a la conquista del mundo. Avanzara en su conquista. Sufri 19 soldados muertos y 116 heridos.

1269. Es s cuesti de tiempo para que la tecnolog LED destrone a las por hoy tan populares ampolletas de ahorro energ ya que reducen su consumo a la mitad y adem logran iluminar tanto como una ampolleta incandescente. Adem no contienen mercurio, elemento base en el funcionamiento de las ampolletas de ahorro, lo que las hace mucho m ecol La tecnolog LED funciona con diodos electr cuyas descargas generan la luz.