Cel. De Contacto 54 9 2966 473910 (Argentina)Ruego a mis lectores paciencia con los fr n pero, no me queda otra alternativa que mostrarles en cifras lo que los viejos pueden sentir cuando en alg momento de sus vidas se encuentren frente a la realidad desgraciadamente demasiado tarde como para cambiarla. Se trata del ya famoso sistema de fondo de pensiones fundado en Chile hace ya casi 25 a [Decreto Ley 3500 de mayo de 1981]..

En primer lugar no diga «vosotros», porque eso significa que me vincula con yoquéséquién. Si me replica, que sea por lo que yo haya dicho. Y volviendo al tema. Lo que nunca imaginó fue que se multiplicaría tan rápido y en tantos países del mundo. Antes que terminara el ao ya estaba dando charlas internacionales y miles de personas se sumaron a sus redes sociales para mostrarle su apoyo. En enero le dieron un espacio en el Foro Económico Mundial de Davos para que diera un discurso.

Primero le levantaron el programa Esta noche, libros. Después, también le sacaron su ciclo de entrevistas, Esta noche. Finalmente, le quitaron una hora a su programa de radio, Mundo Rozín, para dársela al de Coco Sily. Y no necesariamente cerrar un caso es esclarecer la verdad. Hay una cantidad de cabos sueltos y elementos que no cierran». La defensa del joven tiene hasta el 24 de diciembre para contestar el pedido fiscal»..

En mi grupo hab gaiteiros de Suiza, Argentina, Espa y Uruguay ,todos ellos muy divertidos, cont chistes y habl de las costumbres de nuestros pa y compar las actividades de la colectividad gallega en Am y Europa. Bueno de ESPA conoc algunos maestros muy j y a otros de FRANCIA y BELGICA. Tambi conoc gente de ALEMANIA,VENEZUELA,ARGENTINA que se estaban iniciando y me contaron que en BERLIN hay una representaci gallega de gaita..

El ‘caso Reyes’ queda en la nevera por esta súbita enfermedad. Aunque, según Manzano, «no hay caso Reyes». La plantilla tiene 24 jugadores, actúan 11 y otros se quedan fuera. Luxottica Group (MTA: LUX; NYSE: LUX) es líder mundial en gafas de moda estilo premium, lujosas y deportivas. Tiene más de 6.300 tiendas minoristas de gafas y de gafas de sol en Norteamérica, Asia Pacífico, China, Sudáfrica y Europa, y una sólida y equilibrada cartera. Las marcas clave de Luxottica incluyen Ray Ban, la marca de gafas de sol reconocida en todo el mundo, Oakley, Vogue, Persol, Oliver Peoples, Arnette y REVO; las marcas de licencia incluyen Bulgari, Burberry, Chanel, Dolce Gabbana, Donna Karan, Polo Ralph Lauren, Prada, Salvatore Ferragamo, Tiffany y Versace.