Me pregunto, alguna parte a lo largo de nuestra existencia en la cual no tengamos otra meta que la de vivir tranquilos, serenos y con un horizonte despejado? En estos poco m de 40 a de vida recuerdo como grandes hitos a unas cuantas metas autoimpuestas. Primero fue la de un T luego alcanzar un buen empleo, de ah la promoci estuvieron la del carro propio, la de la casa propia, ahora la del T de mis hijos. Y hasta puedo imaginarme hasta la pr la de una buena jubilaci.

Con la adici del editor de niveles, los due de la versi completa de Geometry Dash pueden crear sus niveles propios con un l de 30000 objetos, normalmente con la misma m del juego o con m del sitio web de Newgrounds. Cada nivel creado tiene un ID los cuales se pueden usar para jugar el nivel sin saber su nombre. Similar a los niveles oficiales, los niveles de usuario est clasificados por dificultad, normalmente valorado por los usuarios que jugaron el nivel.

Es m lo hemos experimentado en carne propia, y me refiero al resultado obtenido a partir de la generaci de una atm socio pol que comienza con cuestionamientos (aunque esos siempre existen) pero que luego los hechos van d fundamentos para la p de prestigio de los actores pol en los que la sociedad bas su creencia como instrumento de mejora de su calidad de vida. Y cuando hablo de calidad de vida estoy pensando en poder de compra, en igualdad de oportunidades, en puestos de trabajo, en sistema de salud, en educaci en seguridad. Todo esto se puede resumir en algo muy presente en nuestra idiosincracia, la libertad..

Las puertas traseras son en su totalidad de plástico duro, exceptuando la zona del apoyabrazos, que es de cuero. Stos plásticos me resultan más difíciles de limpiar que los de las puertas delanteras, además de tener peor tacto. El sonido al cerrar las puertas, tanto las puertas delanteras como las traseras, es bueno, da sensación de subirte a un coche hecho El portón se cierra muy fácilmente, es un portón muy ligero..

Se supone que Bruegel, hombre formado en el ambiente culto y humanista del círculo de Coecke, estableció amistad con Giulio Clovio y colaboró con él en alguna ocasión. A su regreso a Amberes, estableció una estrecha y fecunda relación con el grabador y, a su vez, prolífico editor de grabados, Hieronymus Cock, apasionado por El Bosco como el propio Bruegel, que sigue la estela del artista de Hertogenbosch dibujando varias de sus obras para ser grabadas en el taller de Cock. Murió en 1569, según consta en su epitafio funerario de Ntre Dame de la Chapelle de Bruselas..