De En el corredor de la muerte me sorprende de entrada la aproximación que hace Ramón Campos a la historia de Pablo Ibar: una ficción con actores. Pero estando entre la historia de Ibar y la serie de Movistar+ el libro de Nacho Carretero, quién se arriesgaría a contar de otra manera la vida del condenado a muerte (y todavía vivo) más famoso de Espaa. Campos es creador de la serie junto con sus habituales guionistas Gema R.

Ella misma cuenta c fue la primera sorprendida al ver el de Psic Emocional,su perfil en Facebook. En ella decidi mostrar una cara de su profesi mucho m amable y cercana, intentase llegar al coraz de las personas Lo fue llenando de frases positivas, canciones optimistas, debates abiertos, pinturas. Y consigui crear una especie de consulta virtual donde todos participaban y se ayudaban los unos a los otros.

En un momento también quise ser bailarín. Siempre digo que fui como un Billy Elliot con mal final porque mi papá no me dejó seguir estudiando baile. Pero sí acompaaba a mi hermana y empecé a dibujar los vestuarios, las escenografías. Est convencidos y tienen la dureza del empedernido (del que se hizo de piedra). En buena medida, armaron el Frente Amplio y terminaron ganando en buena ley; y desde hace seis a pugnan desesperadamente, por imponer su fe. Desde la ca de la Uni Sovi son las viudas rojas, como escribi Esteban Valenti, que tanto siente la irremediable contra corriente que paraliza a la coalici frentista..

Destacados diplom y ex mandatarios del mundo se congregaron en Cartagena de Indias. Se pudo ver, entre otros, al ex presidente del gobierno espa Felipe Gonz y al ex secretario general de la ONU Kofi Annan. El rey em de Espa Juan Carlos de Borb estaba en el escenario.

Asumiendo una postura de ignorancia, interrogaba a la gente para luego poner en evidencia la incongruencia de sus afirmaciones; a esto se le denomin socr la cual queda expresada con su c frase s s que no s nada ( / en oida oti ouden oida). Su m grande m fue crear la may m inductivo que le permit llevar a sus alumnos a la resoluci de los problemas que se planteaban por medio de h preguntas cuya l iluminaba el entendimiento. Seg pensaba, el conocimiento y el autodominio habr de permitir restaurar la relaci entre el ser humano y la naturaleza..

Se invadió Afganistán por ir contra unos talibanes que destruyeron todos sus tesoros culturales y tenían amedentrada a su población. Yo no justifico las invasiones ilegales y me pareció correcta la retirada de Zapatero. Que usted sea militar o no lo sea no viene al caso en este tema, no cambia nada del fondo del asunto.