En diciembre de 2001, tras la derrota del régimen talibán, la ONU convocó una conferencia en la ciudad alemana de Bonn para escoger los integrantes de un gobierno interino en Afganistán y poner los cimientos del nuevo Estado afgano. Entonces la comunidad internacional aceptó que esos seores de la guerra afganos formaran parte del ejecutivo, porque contribuyeron con sus efectivos a hacer caer el régimen talibán. Pensaron que así los tendrían contentos y no enemistados con el nuevo Gobierno.

Eso se suma, realidad o no, a supuestas conversaciones con Lacalle para retornar al sector. La llave de la negociaci la candidatura a Vicepresidente. Ni lento ni perezoso, y sabiendo que ese cargo no debe ser entregado antes de la Interna, Larra ofrecer la candidatura a la IMM a Carmelo.

Valentino se desayunó con una información procedente de Inglaterra, del Telegraph, que anunciaba que el italiano no ha firmado su renovación por dos aos y que no piensa hacerlo. Citando supuestas fuentes cercanas al piloto, el diario británico afirmaba con rotundidad que El Doctor se retira. Apenas daba más datos concretos, sólo la especulación de que no quiere seguir daando su imagen con más malas carreras..

Existe también otro caso, cuando la ruptura se ha producido mucho antes, pero la pareja mantiene una convivencia conflictiva. Entonces, la separación final puede verse como un alivio, como el fin de una agonía. Violeta 37 aos, Madrid, hace tiempo que había cambiado a su novio por un compaero de piso con broncas diarias.

LivingReloj de HermsEl Día de la madre es el momento perfecto para que deje atrás su antiguo reloj y estrene uno de más categoría. El reloj en acero lacado en color negro engastado es el idóneo para que no se separe de él en los próximos aos. Combina con todo y además tiene una correa intercambiable.

«Sería todo más fácil si mi familia quisiese que forme parte de su negocio o algo así, porque al menos podría convertirme en una rebelde, pero no, todo el tiempo me están diciendo que tengo que hacer algo que ame, y me dicen que encuentre eso que amo, pero yo no tengo ni idea de qué es y no sé si me importa, solo quiero que la gente deje de hacerme esa pregunta» le confiesa Melanie a Ray dentro de un auto mientras el Sol enfoca y desenfoca su rostro, escena en la que el film logra tomar control de esa voz original para acercar a dos personas que se comprenden precisamente porque no se abruman con la presura para explicar qué buscan o qué quieren, ya que lo que sienten termina siendo lo predominante. Se siente un pasado pesado («the past is another country, Ray» «yeah, well, it’s invaded»). Se siente una urgencia por tomar un tren hacia otro lugar (nuevamente el locativo es fundamental pero no necesita de una especificidad).