Photograph: Getty ImagesFor more casual days, I’m enjoying a humble kirby grip placed prominently at the front, as seen at Mary Katrantzou and Blumarine. The trick here is not to attempt to match your hair colour. A deliberately contrasting shade (brass on dark hair, chocolate brown on blondes and so on) looks cooler.

Al atardecer llegamos a Pak Beng, el pueblo de Laos donde íbamos a dormir, dimos una vuelta, tomamos una cervecita y cenamos. Es un pueblo muy agradable, con un mercado muy auténtico donde los agricultores y pescadores de los alrededores acuden, a veces andando muchos kilómetros, a vender sus productos. Allí pudimos observar, por ejemplo, ranas vivas que se vendían metidas en una bolsa de plástico, a la que habían abierto un agujero para que pudieran respirar y diversas especies de peces y anguilas del Mekong, que también vendían vivas.

Pues yo le puesto un ejemplo, relativo a la violencia de género, en el que sí es posible (y no infrecuentemente) que un individuo sea detenido y se pase la noche en el calabozo siendo inocente. En consecuencia, y volviendo al meollo del artículo, cautelas como las cámaras en las comisarias no están de más. No sólo para velar por los derechos (le parezcan excesivos o no) de los detenidos, sino también en favor de los policías.

A los uruguayos, como a muchas otras culturas (no creamos que somos los idiotas de la tierra), nos ha costado bastante trabajo ser contempor Nos dificulta desprejuiciarnos para ser open mind. Si bien, en la l del tiempo, hace relativamente poco que nuestro pa se ha desarrollado econ y tecnol la velocidad de los cambios ha superado la capacidad de asimilarlos. Tambi es preciso considerar que exist en nuestra sociedad necesidades m terrenales, urgentes en muchos casos, como prioridad y que proyectan el pensamiento..

6. Hoteles. Las habitaciones son grandes y espaciosas, con dos camas dobles, algunos con nevera y microondas, otros sólo nevera o microondas. «Es de una importancia muy grande para la persecuci penal, para mejorar esta sensaci de impunidad y el conocimiento que tienen todas las instituciones de persecuci penal respecto de las personas que cometen delitos. Por lo tanto esperamos iniciar la marcha blanca en agosto. Va a tener una duraci de tres meses, por lo tanto a fines de 2014 vamos a tener un BUD cien por ciento utilizable», sostuvo el subsecretario..

Su figura delgada y doliente puso rostro a la tragedia que se cernía sobre su pueblo, los yazidíes, seguidores de una fe vinculada al zoroastrismo a los que los yihadistas consideran adoradores del diablo. Aquel agosto, desde el hemiciclo en Bagdad, hilvanó un alegato que recorrió el planeta. De pie, entre sollozos de impotencia, musitó: «Seor presidente del Parlamento, nos están masacrando bajo el lema ‘No hay más Dios que Alá’.