«El gran retroceso de los anteojos de metal que dominaban el mercado en los setenta se da con la aparición de la lente de contacto blanda. Impensado para hoy. La gente no quería saber nada con anteojos, y empezó un rechazo fuerte. «No es mala la adversidad. Lo malo es deprimirse ante la adversidad», arengó, mientras a su lado estaba Facundo Del Gaiso, uno de los «lilitos» que compite para legislador porteo. En otro tramo de su discurso repitió una escena que ya había usado en un discurso con militantes.

En lo personal me declaro convencido de que todo este asunto de la existencia o no de un Dios es una cuesti completamente irrelevante y sin ninguna trascendencia a cualquier efecto pr En consecuencia, el hecho de que exista o no me tiene totalmente sin cuidado. Si existe bien y si no me da lo mismo, porque ya estoy bastante grandecito como para andar esperando que alg otro se haga cargo de resolver mis problemas, sin importar que pueda ser, como dicen por ah una entidad omnisapiente y sempiterna. Como adulto que soy considero indigno pretender que nadie m que yo mismo pueda ser responsable en grado alguno de mi persona, de mis aciertos o mis errores, de mi buena o mala fortuna en este mundo.

El PCHR, junto a las organizaciones de derechos humanos palestinas Al Haq, Al Mezan y Addameer, ha documentado numerosas violaciones israelíes que presentarán ante la CPI. Durante los últimos tres meses, Sourani ha estado fuera de la Franja manteniendo largas reuniones con el Fiscal General de la CPI, con el Jefe del Comité de Investigación Preliminar y con expertos. Así ha constatado la clara voluntad de la CPI para acceder y tratar el archivo..

El escenario, no obstante, era el idóneo. La Real recibía en Anoeta al Espanyol, con un único punto en su casillero tras las dos primeras jornadas y con un «set» del Sevilla (6 4) en la memoria. Un rival propicio, por la endeblez defensiva mostrado en este inicio de temporada, para romper a jugar de una vez por todas.

It contagious dice Regina Spektor en «Us» y cada vez que lo escucho, por alguna razón que desconozco completamente, me imagino una secuencia de imágenes de mujeres del cine, esos personajes que me cautivaron desde la primera vez que los vi, cada una exaltandosentimientos diferentes: la furia de Tiffany, la curiosidad de Alicia, la angustia y resignación de Francesca, la felicidad abrumadora de Beatrix, el talento y fragilidad de Edith, por citar solo algunas. El video es un resumen de los momentos donde se expone el carácter de estas mujeres, donde se puede ver la esencia de cada una de ellas, esencias tan complejas y diferentes. Rozando el delirio, a veces me pregunto cómo sería un diálogo entre Margot y Celine, o qué le diría Francesca a Elvira; suelo olvidar que son personajes y las imagino en una vida completamente real.