Así que estoy viendo cómo me siento con eso, si lo quiero explotar o no. Me gustaría que las redes sociales sean sólo para buenas causas y que no provoquen maldad. Todavía no estoy segura de cómo lograrlo. En pol internacional nada es por casualidad. Ir ha venido retrasando esta decisi todo lo que ha podido. Cuando ha tenido constancia de la resoluci de la ONU ha sido cuando ha dado el paso.

Estoy de acuerdo contigo Bronkio: ir entre semana a Pe es incre co es que a mi me parece un sitio m con el circo glaciar, la laguna los caballos, la vegetaci alpina. All he escalado en la placa Teresa, una pocholada de pared; y en el Trapecio, una pared estupenda en cuya v «Siniestro Total» (V+) si no recuerdo mal, tuve mi primer gran vuelo. Eso s las v all me resultan dif porque est muy expuestas y el grado est un poco infravalorado en alguna.

Pahío volvió a Galicia, pero no al Celta sino al eterno rival. Con él, Juan Acua, Arsenio Iglesias y, durante un tiempo, un jovencísimo Luis Suárez, el Deportivo vivió su etapa más larga en Primera hasta los tiempos del SuperDepor. Ganó por primera vez en Chamartín, y Pahío marcó los dos goles.

Ese día, antes de comer, paramos en un pueblo de la orilla de Laos. El guía nos acompaó y nos explicó cómo era la vida del pueblo. Nos dio la impresión de que no era muy visitado por los turistas, ya que al contrario que ocurre en los lugares acostumbrados al turismo, no nos intentaron vender nada, ni nos seguían los nios pidiendo caramelos.

STAR CCM+ toma los resultados de simulación SPEED(TM), y convierte el modelo 2D en un modelo 3D, modelando además el rendimiento térmico de la maquina bajo una amplia gama de condiciones medioambientales. STAR CCM+ se puede usar además para cálculos electromagnéticos 2D al tiempo que los GoFER de PC FEA estará disponible para STAR CCM+ usando el solucionador FV magnético 2D. Nuestros productos principales son los paquetes de simulación de tecnología líder, STAR CCM+ y STAR CD.

Un amigo ya mayor que comparte conmigo estas mismas ocurrencias me dijo un d la joya que puede acompa a un hombre es una hermosa dama. Otro, este menos filos y rom sostiene que el objeto de adorno masculino es un muy buen reloj. Comparto.. No es de un DNI de lo que estamos hablando. Es una tarjeta de identificación, para que salgan del limbo en el que están y puedan disfrutar de diferentes servicios sociales que tanto le preocupa a usted, y de los cuales también usted puede disfrutar, faltaría más. Me puede indicar el costo que le supondrá al ayuntamiento está medida, de cuanto estamos hablando? 60.000 millones? Ah!, no, esa fue la ayuda a los bancos.