5 La personalidadLas gafas son algo que se lleva todo el tiempo y en diferentes situaciones, así que es vital sentirse cómodo en el estilo que se haya elegido. Aunque estén de moda los colores brillantes y las formas atrevidas, si no se está seguro es mejor optar por monturas más ligeras en colores apagados, o alguna decoración sutil. Lo más importante es sentirse cómodo con ellas dentro del estilo de cada uno..

Avis Nevsehir me cobró una cantidad en ese concepto (1.000 LT). Mi sorpresa surgió, al regresar a Espaa, y cuando ya habían transcurrido más de 15 días de la devolución, que esa cantidad aparecía como un gasto, esto es, que me lo cargarían en la siguiente liquidación de la tarjeta. Llamé a Avis y me dieron la razón y que ese dinero se me abonaría en 15 días.

La reelecci presidencial, implica, necesariamente, modificar la Constituci de la Rep Por ello, y para asegurarnos que esta modificaci no est viciada con ninguna intenci oculta o inconveniente, la discusi del tema debe impulsarse con el expl acuerdo de que su eventual vigencia se inicie, reci a partir de 2014. No hacerlo, como no lo hacen quienes han planteado el tema y espec lo refieren a los actuales actores del sistema, le hace mucho da a la Constituci y a la cultura c que los uruguayos deber cultivar. Como en otros temas, en tampoco los fines justifican cualquier medio..

The culmination of these developments began to appear in 2003 and 2004 as Eric, Tony, and Craig began writing material for their forthcoming single (Saturday Drive/Apples and Oranges) and LP. With a full lineup due to the addition of Joe Drury on keyboard and guitar, Mike Grote on drums, Marci Schneider on mellotron and castinets, Shelly Morris on vocals and percussion, and Samantha Herald on accessory percussion and vocals, Robert Schneider of The Apples in Stereo heard and loved the demos for these new songs, and his enthusiasm has spread throughout the psychedelic underground who happened to hear them. Through Robert, the band found a home in Athens, Georgia Happy Happy Birthday To Me Records.

La tarde la dedicamos a deshacer la maleta y posteriormente a pasear por la ciudad, que sinceramente no resulta de gran interés. Visitamos el mercado nocturno, que sinceramente está muy lejos de parecerse al de Chiang Mai, cualquiera de los de Bangkok o el de Hua Hin. Finalmente regresamos al hotel, cuyo restaurante chino tiene un fantástico pato laqueado..

Despu de esto, y cansados de esquivar a bandas de ni y villancicos en cada esquina (v en la esquina inferior derecha de la foto superior), hemos ido saliendo de las callejuelas para encaminarnos al mundo real. Por el camino, Pablo me ha ense una tienda que ya ten fichada: Devil Records. La cl tienda de compra/venta de vinilos y rarezas que en veinte metros cuadrados tiene m de lo que jam podr so Discos en expositores, cajas, colgando del techo, paredes y dem la vida hab visto tantas cosas en tan poco espacio! All no he comprado ning disco, pero s una bonita chapa del Souls at Zero, de Neurosis.