Condoleezza Rice y otros altos responsables de la Administración de George W. Bush aprobaron en el verano de 2002 la utilización de torturas en los interrogatorios de la CIA a sospechosos de terrorismo. Entre las técnicas que consintieron estaba la conocida como ‘waterboarding’ o ahogamiento simulado, considerado tortura por las organizaciones defensoras de Derechos Humanos y por el actual Gobierno de Barack Obama..

Contenido patrocinado Los masivos bombardeos espaoles a Argel que erradicaron el problema de la piratería musulmanaCésar CerveraLos olvidados legionarios espaoles que aplastaron a los Panzer nazis de Rommel: Luchan como jabatosManuel P. VillatoroMil muertos y barrios enteros desaparecidos: el diluvio universal que devastó Barcelona en 1962Israel VianaEl análisis nazi de la previsible independencia de Catalua si Franco ganaba la Guerra CivilIsrael VianaLa ficción histórica de los 131 presidentes de la Generalitat, un mantra para el nacionalismo catalánCésar CerveraLas siete maravillas del mundo que quizá no sepas que desaparecieron de MadridIsrael VianaLa verdad de Casanova: el héroe del secesionismo era en realidad un patriota espaolCésar CerveraLa realidad tras la falacia nacionalista de 1714: El Archiduque Carlos nunca se proclamó rey de CataluaManuel P. Villatoro1234Antes de continuarHola, !.

Es su palabra favorita en espa No es una pregunta f de responder. Sin embargo, nombre de un Estado mexicano, fue escogida este a como la palabra predilecta en nuestra lengua. Le siguieron los vocablos propuesta por el cantante espa R escogida por el psiquiatra Luis Rojas Marcos y del escritor peruano Mario Vargas Llosa..

El Usuario es el único responsable de las infracciones en las que pueda incurrir o de los perjuicios que pueda causar por la utilización del Web, quedando el titular del Web, sus socios, empresas del grupo, colaboradores, empleados y representantes, exonerados de cualquier clase de responsabilidad que se pudiera derivar por las acciones del Usuario. El titular del Web empleará todos los esfuerzos y medios razonables para facilitar información actualizada y fehaciente en el Web, no obstante, el titular del Web no asume ninguna garantía en relación con la ausencia de errores, o de posibles inexactitudes y/u omisiones en ninguno de los contenidos accesibles a través de este Web. El Usuario es el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas contra el titular del Web basada en la utilización por el Usuario del Web.