27/10/2016 13:02El derrumbe del techo de un pasillo de 20 metros del departamento de Medicina Nuclear del Hospital 12 de Octubre podría tener efectos nocivos para trabajadores y pacientes. Así lo denuncian los profesionales que desarrollan su labor en el centro sanitario, que mantienen que el polvo producido por el desplome fue inhalado por todo el personal y enfermos que allí se encontraban, pudiendo transportar el material derribado sustancias tóxicas, dada la antigedad y el aspecto del material caído. Además, lamentan que es la tercera vez que se viene abajo el techo de Medicina Nuclear sin que se hubiese evaluado el riesgo de que ocurriera de nuevo..

Cuando llegó, una docena de hombres, mujeres y chicos conversaban alrededor de un fogón. «Había miedo a que volvieran a entrar las Fuerzas Armadas, cierta tensión en el aire», recuerda Chiocconi, que vio cuerpos con marcas de balas de goma y vainas nueve milímetros en el suelo. Sus pacientes eran «dos heridos de armas de fuego: una chica [Johana] en el hombro y un varón [Gonzalo] en el antebrazo».

«Todos los días es lo mismo y eso desespera. La mayoría de los que están aquí vienen de prisión. Yo soy de los pocos que no tengo antecedentes penales. Esta temporada la vamos a sacar adelante entre todos, no entre 12 o 14, sino con los 22 jugadores, esgrimió el entrenador del Barcelona una vez acabado el choque. Clave es estar inspirados, tener buena circulación del balón, hacer el campo grande y nos ha costado mucho generar ocasiones. También lo es no encajar y ser contundente en defensa.

PENSAMIENTO MGICO3: BAILE Y PENSAMIENTO MGICO. El baile es un movimiento que implica al cuerpo entero, manos, piernas, brazos, pies, al compás y siguiendo el ritmo de una música determinada, es decir, el movimiento corporal que se realiza debe acompaar, ir de acuerdo a la música que está sonando detrás y que moviliza el baile en cuestión. Por eso si están pasando una música tranquila que supone movimientos lentos y armónicos no puedo saltar como si estuviese bailando al ritmo del frenetismo de la música electrónica.

Por tanto, nuestro pr presidente tiene al alcance de la mano instrumentos brindados por la experiencia hist uruguaya. No se necesita ir a ver como lo hacen en Chile, Brasil o Alemania, porque ya se ha hecho ac Durante la campa la f frenteamplista ya propuso cuatro pol para acordar: educaci medio ambiente, pol energ y seguridad p No estar mal que el nuevo presidente inicie su gesti convocando al trabajo multipartidario en cuatro o m como estableciendo comisiones de esa naturaleza. El an exhaustivo de la actividad parlamentaria de este per legislativo muestra que dichas afirmaciones son equivocadas por tres razones..