It’s a really tough call between the S9 and Pixel 2 XL, but I have to give this round to Samsung. The bokeh looks slightly more natural and the beautification makes me look less tired. My face is too red in the iPhone X shot the Pixel 2 image is too dark..

«La primera sorprendida he sido yo. En ningún momento he oído ningún ruido», aunque ha reconocido que «tenía un bollo en el coche que coincide con lo que el camionero había dicho» y «el parachoques estaba suelto». «La única explicación que para mí cabe es que había tomado el ansiolítico y se mezcló con el alcohol.

Terremotos, nevadas, erupciones volc y huracanes son algunos de los fen que azotaron al mundo el a que acaba de concluir.6 febrero. Once muertos y tres aldeas arrasadas tras un tsunami que sigui a un terremoto de 8,0 grados Richter en las Islas Salom 9 abril. Un terremoto de 6,1 grados Richter en Buhehr (Ir deja 37 muertos, 950 heridos y 800 viviendas destruidas..

Como sabrás hay gente Q crece antes y son los primeros en dejar de crecer pero a saber. Lo mismo fue su caso. Pero ni idea. Cuento de «Me te lo puedo hacer en diez minutos. Para llegar a hacer una pel de 80 minutos hab que enriquecerlo. Por eso el director, Ernesto Padr cre en el gui una l de historias que giraban en torno a lo que ten que hacer Me para lograr sus objetivos.

Y eso que la supervivencia del negocio no estuvo exenta de sobresaltos. El primero, en los a 30, con la llegada de canoas a motor. Los viejos remos de la embarcaci deb competir otras motorizadas y «con toldilla para proteger del sol a los pasajeros», comenta Juli Ruiz, el «summum» en ese momento.

Las élites espaolas no son lo que fueron. Han ido perdiendo peso porque, como explica Muiz, los ciudadanos las consideran tan responsables como a los gobernantes del orden social injusto y de una recuperación que sólo las beneficia a ellas. Pero es que además los políticos pasan de los antao llamados poderes fácticos.

No me voy a guiar por los «me gusta» con números, ya que pueden fallar y ver los comentarios me organiza mejor. Desde ya, si quieren dejarles comentarios a otras ideas, podrán hacerlo, solo que a su favorita deberán responder(le) con la frase mencionada más arriba. Cualquier duda que tengan, me consultan en los comentarios.

The school then known as Texas Western made history in more ways than one. For the first time, a team with five black starters won the national title, a feat Don Haskins’ Miners achieved by defeating an all white Kentucky team 72 65 at Cole Field House, in College Park, Maryland. Bobby Joe Hill and Willie Worsley led Western to victory over Pat Riley and the Wildcats..