Por su parte, la presidenta de LAE aseguro que para su organismo es un «honor» y un gran «orgullo» compartir el sueo paralímpico. «Contribuir a mantener este proyecto es nuestro objetivo. Compartir los sueos y la ilusión a través de la lotería pública y a que se llevan proyectos para el bien de todos es nuestra razón de ser.

Lo interesante es que su novio (el propio Adonis), lejos de opacar su carrera, se interesa y la acompaa en el camino. Creed no es la excepción. El puertorriqueoGabriel Rosado(22 9 1s/d, 13 KO), que supo enfrentar a Golovkin y Lemieux y particularmente nació y creció en Filadelfia, personifica a Leo Lion Sporino, uno de los dos rivales relevantes del film de Coogler.

Algunos dias son especiales, quiero uno de esos. Pero escasean. Son esos dias en los que sentis que tomaste una decision que va a cambiar radicalmente el rumbo de tu vida. Esperemos que el debate de este lunes en Ferraz haya despertado a ese 60% de militantes que no avalaron a ninguno de los tres aspirantes. Sobre ellos planea el fantasma de la abstención. Por el mismo precio, esperemos que los tres candidatos participantes en dicho debate se hayan puesto definitivamente las pilas para ser más explícitos y menos genéricos en sus respectivas propuestas políticas e ideológicas..

Finalmente, en la declaración el ex presidente reclamó su derecho a representarse a sí mismo y retiró a Karim Khan su permiso para que le representase durante el juicio. Una vez leída la carta, Khan reunió toda su documentación para la defensa y abandonó la sala. El Tribunal ordenó a continuación que continuase el juicio y el fiscal jefe, Stephen Rapp, empezó a leer su declaración inicial..

«Dios mío!», exclama Rosenthal, «la mayor parte de estos hombres están obsesionados con su trabajo y con convertirse en el próximo Mark Zuckerberg». Es posible que sean ricos, pero tienden a andar escasos de lo que Andersen llama recursos sociales. «Y si son extrovertidos, inteligentes y divertidos, saben que son un chollo de lo más disputado», opina Rosenthal, «y eso es aún peor»..

JAIEI SARAParasha Jaiei Sara COMENTARIOS: UJCL Rabino Ismar Schorsch (Movimiento Conservador) Jabad Lubavitch Shlomo Moni Cohen UJCL Rabino Ismar Schorsch (Movimiento Conservador) La traducci del comentario de Parashat Hashavua del Rabino Dr. Ismar Schorsch es realizada por la Uni de Congregaciones Jud de Latinoam y El Caribe JAY SAR 5768 3 de noviembre, 2007 22 de Jeshvan 5768Por la Rabina Lisa B. GelberDecana Asociada de la Escuela Rab del JTSTraducci de In BaumCuando viv en Seattle, apartaba un d cada verano para visitar el Parque Nacional Monte Rainier y recorrer algunos de sus senderos.