El santander por ejemplo, no cobra comision de mantenimiento, ni chorradas por el estilo en inglaterra. Aqui en cambieo, nos sangran 30 euros al mes por el mero hecho de que cuiden nuestro dinero. En cuanto uno tiene este tipo de idea inmediatamente la mitad de la población o más le llama perroflauta.

Desde que tengo uso de raz s he conocido dos mastod facultades cient en Montevideo, situadas una frente a otra en la Av. Gral. Flores. Que haya arraigo con su tierra. El domingo, tenemos que reventar el Gran Canaria, yo diría que es el partido de la temporada y ver a donde van llegar las aspiraciones del equipo, si ganamos que vamos a ganar, ya tendríamos el tercer puesto y ha esperar que el Tenerife, nos eche una mano y puntué en la Corua, como nosotros se la hemos echado en baloncesto, para acércanos mas al 2 puesto, que seria una gozada. Aficionados amarillos, tenemos que ir al estadio, la cuestión económica, no va muy bien, debido a los mangantes que tenemos en la directiva, que han conseguido, que la afición, vaya muy pocos, espero que acudamos como nunca, que vamos a ganar.

De la mano de esta animadora espa con ra argentinas han cobrado vida los personajes secundarios, los ‘extras’, de ‘Monstruos University’. Ni sus voces, ni sus risas, ni sus susurros, ni sus movimientos pueden restar protagonismo a los personajes principales. Todo un reto, porque cualquier cambio implica a muchos.

Folk de mi m es la suavidad. Me gustaban algunas canciones folk antiguas por la belleza de las melod pero no quer ser una cantante folk tradicional. Me encantaba la m pop y quer hacerme un sitio en el pop, con mis canciones suaves. The Braves chose «piece to build around.» According to Mark Bradley, the well sourced Atlanta Journal Constitution columnist, «Had [then Braves GM John] Coppolella dangled Teheran last summer, the asking price would have been Mookie Betts, who finished second in the American League MVP voting, and Xander Bogaerts, who’s an All Star shortstop. That’s how overheated the market was.» He wouldn’t have gotten Betts and Bogaerts, obviously, but that’s where the Braves’ heads were. Coppolella had once declared he’d trade his right arm before Freeman.

Fue un viernes negro, «con rumores de toda índole» en el mercado, contaron los operadores. El riesgo país trepó a 2.533 puntos, el mayor nivel desde junio de 2005, cuando el país encaró una reestructuración de la deuda que estaba en default. A fin del mes pasado, ese umbral era de 784 puntos..