El segundo capítulo en sí habla de las decisiones difíciles y de los sacrificios que tomamos en el medio del camino. Muchas veces los temas tienen esa capacidad de ayudarnos a seguir nuevos destinos, provocando una ruptura de algo para un futuro que aún no tiene nada escrito. Los lindos espacios y aromas que extrao del lugar de donde soy.

Mientras paseo en bicicleta con mi novia por la calle (s por la principal y en birrodado) vemos ni con bolsas llenas de bombas de agua. Esas im eran, para m ya un recuerdo olvidado. «Con esto ten que tener cuidado» me apunta ella advirtiendo de la disposici a bombardear a transe desprevenidos que tienen estos peque atacantes veraniegos..

Sobre todo, llevando en el sidecar a una fuerza política como IULV CA que al primer envite a Podemos le han dicho que si quieren arroz caballeros., y que si quieren compartir paella con ellos, que se salgan de un gobierno de recortes y que Maíllo se ponga en la cola de los candidatos. Luego ya veremos. Creo que algo he visto de alianzas, plataformas, unidades de futuro, movimientos políticos.

Vale recordar las declaraciones al respecto de Ricardo Alarc presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular. O un tribunal norte pudiera tratar ese hecho, el mismo debi tener lugar en aguas internacionales o en el territorio estadounidense. Que le entregara las im de los sat que tienen, por cierto, filmando todo lo que pasa en el planeta, especialmente en esta parte del mundo..

Un parque que es impresionante por su vegetación. A estas alturas, estamos hablando que el pico más alto se encuentra a 2565 metros de altura se agradece el pantalón largo y una chaqueta o chubasquero. Seguramente es el único punto de Tailandia donde puedes pasar frío..

La propuesta del sindicato para prestar servicio al centro comercial pasa por ampliar la línea 6 hasta Palmas Altas, «alternando un vehículo sí y otro no desde la ciudad sanitaria». Con esta medida, continúa Fernández, la frecuencia de paso «sería más alta que con la 35», en concreto, «de entre 12 y 14 minutos». Y, además, aade, «se conectaría toda la ciudad de manera transversal»..

En el verano de 2015 lo habían elegido para viajar a un encuentro de jóvenes que la Sedronar organizó en la Universidad de las Madres de Plaza de Mayo, en Buenos Aires. Agarró el micrófono ante 200 personas y habló de la vida en el barrio, la falta de oportunidades, la policía que pegaba según la cara, los amigos que se iban muriendo. Visitó a su hermano, comió en una parrilla de la calle Corrientes y durmió en un piso alto del Bauen.