Esa diferencia de g de estilos, radica un aspecto esencial de lo que busca presentar la muestra friburguesa: Am Latina hay una producci muy variada, lo que rompe el estigma de que el cine latinoamericano es uno, y la misma cosa. Pensar que el cine de ese continente es el resultado de un cierto realismo pol es reduccionista. Casi una interpretaci colonialista califica..

Claro que existe. Me refiero a algo que hemos dado en llamar «La f del fracaso». Es as la suma de elementos negativos, por matem pura, va a dar como resultado algo positivo. 7. El Quijote consolidado como un clásico universal de Miguel de Cervantes, el mismo que nos deja la festividad del ‘Dia del libro’, está de enhorabuena. Su segunda parte ‘El ingenioso caballero don Quijote de la Mancha’ celebrará en 2015 sus 400 aos de vida.

El egiptólogo británico Nicholas Reeves propuso la existencia de dos estancias hasta ahora desconocidas tras los muros norte y oeste de la cámara funeraria de Tutankamón a partir del estudio de las fotografías en alta resolución firmado por el taller madrileo. «Su teoría fue posible porque observó la información sin la capa de color. Cuando tienes la oportunidad de ver algo con mucho detalle sin esa distracción, de repente empiezas a comprender mucho mejor la composición de la materia en esa zona concreta», arguye Bayod.

SketchUp ayuda al usuario guiando automáticamente la línea que trazamos a uno de los 3 ejes espaciales, ya sea X, Y, o Z, para básicamente ayudarnos a asegurarnos que trazamos recto. Sin una vez en el eje, pulsamos Mayúsculas, bloqueamos dicha orientación, de forma que aunque movamos el cursor la línea que vayamos a dibujar seguirá dibujandose en el eje en el que ya está situado. Por supuesto, podemos dibujar en cualquier dirección y ángulo, si bien a veces el guiado puede hacerse algo molesto si la línea que queremos dibujar pasa muy cerca de un eje..

La compaía comenzó a tener presencia en China a fines de la década de los 90 a través de cadenas minoristas y de la fabricación. Pero Guerra quería hacer más local el producto. En 2009, envió un equipo creativo a un nuevo centro de diseo en Shanghai (el cuarto que tiene Luxottica que se suma a los de Italia, Japón y Estados Unidos) donde los diseos se acomodan al tipo de rostro local..

Escuchame bien. Su nombre está en ese bloc, con su calle y dirección a las 12 o’clock la quiero ver en hostel. Un relato breve, no pido más , vale? Yo estaré de travel, no con esta sucia plebe, asi que mueve los talones hijo que dejo que muevas los hilos de esta madeja, tengo tiempo, pero no paciencia.