Repita despu de m voy a comprar disfraz de sat de sat que las cosas es pura mierda. Es una pesadilla con la que trabajar y una vez que lo usas es terriblemente inc poco halagador y se engancha en todo. Solo usa un cup y compra tela cuando est a la venta..

Pero demos un respiro a los datos. Son las 10 de la maana y estamos en el hotel Room Mate scar para empezar la sesión fotográfica. Henar González, del bufete Uría Menéndez, llega puntual. El gol no cambió la idea de un Real Madrid muy serio, con cara de pocos amigos, que tuvo que acabar con el partido mucho antes. No puso tierra de por medio hasta el minuto 69, cuando Cristiano cayó dentro del área al sentir el contacto de Dabo. El portugués convirtió su tanto 101 como madridista desde el punto de penalti..

Si tiene una audiencia tan abultada es porque se ve por «tradición». Al igual que en las campanadas, la gente tiene la santa manía de verlas en TVE (cuando muchos no sintonizan ese canal en todo el ao). Nadie confía en ganar. According to State Farm Advertising Manager Todd Fischer, the band and the insurance company had been in talks since the fall of 2009 about the possibility of making a sponsored video. «Both of us kind of looked at each other as iconic brands in our own sense the OK Go guys liked what State Farm has been doing in the music and entertainment space. On the flip side, we obviously like so many other people had great respect for what OK Go had done in the social media space and how they had used their videos to connect with young adults and with music fans along the way.».

Es muy saludable que los impuestos que gravan la renta empresarial tengan tasas distintas sobre utilidades distribuidas y las no distribuidas. Pero ser mejor aun que se permitieran deducciones si esas utilidades se las orientaran a actividades estrat para nuestro desarrollo productivo. Qu cambiarlo? pretensi demag dejar una impronta personal de gobierno?.

Yangon, antigua capital y gran megalópolis nacional, unos 8 millones de personas la habitan, contando con zonas de mayorías china, india, birmana y musulmana, así como una mezcla absoluta de religiones y culturas. Es conocida como la «ciudad jardín» del Sudeste Asiático por la cantidad de parques y grande arboledas que la adornan. Sufre desde hace aos unos atascos brutales debido al desarrollo del país y a la facilidad para acceder a la compra de coches, durante muchos aos algo totalmente prohibitivo.

Esta tardecita iremos al cine, a ver la de Depardieu que recibio muy buena cri local; veremos , porque en general nuestros gustos (me refiero a Hilda y yo) no coinciden con las apreciaciones de estos seniores cuyos par para calificar suelen estar en las anti de los nuestros. Por razones de trabajo, Patricia no puede ir m temprano, asi que acudiremos a la vuelta; y como aqui se acuestan con las gallinas, es de 20 a 22 aproximadamente, la gente cena antes y al regreso a la cucha: los lugares de comer cierran a las 22 o 22.30 entre semana. Menudo problema, que resolvimos comprando hace un rato pizzas congeladas en el super cercano, que calentaremos el regreso.