El resultado de las urnas del domingo fue concluyente: la ciudadan vot por continuar con el gobierno del Frente Amplio durante cinco a m No eligi a Mujica por haber sido guerrillero en los a sesenta. No lo eligi por haber padecido una horrenda detenci en las mazmorras de la dictadura. Tampoco por haber encabezado un proceso exitoso de inserci institucional de un movimiento guerrillero en el sistema pol Y menos por ser un l que represente a sectores excluidos de la poblaci como s lo fueron en sus respectivos pa Ch Evo Morales o Correa.

Vuelos Hong Kong Cebu y Cebu Shanghai: Con Cebú Pacific a través de su página web. Fueron Se trata de una compaía Low Cost, y aunque los aviones modernos, el bajo precio se deja notar en el poco espacio que hay entre filas, y en que no dan ni una botella de agua. Cobran por el equipaje facturado (15 o 20 Kg) aunque no son rigurosos ni con el peso, ni con el equipaje en cabina.

A los pies de la escalinata se encuentra la fuente de la Barcaccia de Bernini, que el pasado ao fue objeto de actos vandálicos por parte de algunos hinchas del Feyenoord holandés, quienes causaron en ella «daos imborrables y permanentes», en los enfrentamientos que se produjeron antes del partido de dieciseisavos de la Liga Europa. Será, como marca de superlujo, que no quiere «a la chusma o populacho» merodeando por los alrededores no sea que «espante a su brillantísima clientela». Cuando estuve en Roma hace algo más de diez aos solo conseguí ver esa escalinata comprando una postal de «Vacaciones en Roma» : Estaba invadida de gente, sentada y comiendo .

Un apunte más y acabo. Lo que sí he notado de diferencia es la visibilidad. Además de que aún no le tengo cogido mucho las dimensiones al coche, me cuesta mucho ver los finales. Al que sí se le pudo ver en el entrenamiento fue al centrocampista Juanfran, que recibió este miércoles el alta tras superar una rotura en los isquiotibiales. Sin embargo, Manzano ha decidido no convocarle para que siga recuperándose. El tercer descarte del técnico jienense es el lateral portugués Silvio, que sigue arrastrando una pubalgia..

Noticias relacionadasCómo los animales consiguieron sus coloresEste pequeo fruto que aparece en la imagen sobre estas líneas brilla por encima de toda la creación. Un grupo de científicos ha descubierto recientemente que el fruto de la Pollia condensata, una planta africana, es el objeto con el color más intenso y brillante de la naturaleza, según un estudio de la Universidad de Cambridge. La baya tiene un extraordinario color azul metálico que, aunque parezca sorprendente, no obtiene de ningún pigmento, sino, simplemente, reflejando la luz en unas longitudes de onda en particular, como también lo hacen el pavo real o el escarabajo.