Excelente partido, el Frances pudo mantener la punta gracias a esto. Cabe destacar que este partido fue ganado por una entrega muy grande, y por la ut actuaci del nuevo golero Frances. El partido fue disputado en el complejo deportivo del Santo equipo.

Ricky hizo un primer ao muy bueno, pero por culpa de un pésimo mundial perdió toda su confianza en el tiro e hizo un segundo ao mediocre. En el caso de Sergio, el problema ya lo tenía antes de ir al Madrid. Antes de volver a Europa estuvo en Sacramento jugando «alegre» y seguía jugando a un nivel bajo.

«Quiero estar ahí, porque quiero transmitir lo que se siente estando ahí, que es algo que no puede sentirse consultando Google Maps», sentencia. Habla a menudo del pasado, de su padre, que no le dejaba escribir, y de su madre, que era capaz de endeudarse para comprarle una pluma. Pluma que, por cierto, puede visitarse en la especie de museo que el escritor (impulsor de dos fundaciones) se ha erigido a sí mismo en Barcelona.

Llegamos a Nueva York. Qué ilusión!!! Desde la ventanilla del avión llegué a ver el skyline de Manhattan, donde destacaba el Empire State y el nuevo rascacielos del Memorial del 11S. Bajamos del avión y nos dirigimos a las colas del control de inmigración, que la verdad iba bastante rápido.

Y explicaba: «Cargo muy pesado para una mujer,/ esta especie todavía avergonzada». Pero se sentía con una superioridad: «Ser fallido en la vida es maldición para el hombre./ La mujer es desdoblable. Yo soy».. 1262. En Chile se empiezan a caldear los Insistir con la destituci del comandante general del Ej Peruano, Edwin Donayre, es la consigna en Chile, seg dej entrever el vocero del gobierno chileno, Francisco Vidal. A las autoridades del vecino pa no les ha gustado nada que Donayre diga que no se arrepiente de sus desafortunados comentarios sobre los chilenos, lo cual se convirti en el tema principal de la reuni que Bachelet tuvo ayer con sus ministros del comit pol en el Palacio de La Moneda.

Noticias relacionadasCómo los animales consiguieron sus coloresEste pequeo fruto que aparece en la imagen sobre estas líneas brilla por encima de toda la creación. Un grupo de científicos ha descubierto recientemente que el fruto de la Pollia condensata, una planta africana, es el objeto con el color más intenso y brillante de la naturaleza, según un estudio de la Universidad de Cambridge. La baya tiene un extraordinario color azul metálico que, aunque parezca sorprendente, no obtiene de ningún pigmento, sino, simplemente, reflejando la luz en unas longitudes de onda en particular, como también lo hacen el pavo real o el escarabajo.