Te acercas y le preguntas qué opina de necesitar visado para ir a una reunión en Londres, en Madrid, o las chimbambas. Ya veras qué opina. Por si no te has enterado aún, el Brexit es el triunfo de los paletos de boina, por eso en Londres la mayoría ni lo comparte ni lo entiende, y algunos hasta lloraron al conocer la noticia.

La presión sobre las reservas comenzó a acelerarse de manera potente luego de las PASO. A partir de allí se fueron más de 12 mil millones de dólares. Los motivos? Por un lado, la salida de depósitos, dado que son los que sustentan los encajes de los bancos en el BCRA.

Y su viaje al centro de la calle, que le ha tomado una vida entera. En las orillas resulta imposible correr, pues son un barullo de cuerpos en distintas trayectorias. Hay choques, agarrones, caídas. Impulsa tambi a sus integrantes a incrementar su capacidad de auto control y los insta a asumir m responsabilidad para guiar sus propios esfuerzos. Es un l que apoya a sus dem compa y no asume una postura de dictador. Sin embargo, la autoridad final en asuntos de importancia sigue en sus manos..

For the record, my faves at this point are: my Wiley X for night time and cold weather riding, and my Oakley Pennies during the day. For the rainy weather I have a pair of old school style goggles. They not my fave, but they work well. Despu del pase tur que nos ofreci Miguel (y de ojear de cerca los switchs) y de buscar y encontrar a Miki, nos encaminamos a la charla a la que ten previsto asistir. Era sobre aiSoy, el primer robot capaz de sentir (seg sus creadores) y el primer robot con nombre de bebida natural de soja (seg yo) . En principio se supone que es un robot capaz de sentir y de recordar, aparte de comunicarse con otros aiSoys.

La movilidad impuso su criterio, como ahora en el siglo XXI. Porque aunque se venda que la l Valdespartera Parque Goya es un intento por recuperar el espacio que se le arrebat al peat las v siguen siendo una cicatriz urbana en un espacio en el que el tr sigue presente, aunque sea con un carril. Sigue lejos de ser ese lugar al que se le lleg a denominar Sal de Santa Engracia, o el parque porque era el que hubo hasta el siglo XX..

El Chino, un antiguo publicista, se transforma todas las noches de viernes, cuando actúa en el teatro El Ombligo de la Luna, con su espectáculo «Pecar de pensamiento». El cantor (Viola) hace las delicias de la gente por su exagerada manera de utilizar el castellano, acentuando engoladamente cada frase como si fuera importante. La historia de fantasía del grupo sugiere que «Los Amados, no se sabe en qué momento, estuvieron en la cresta de la ola.