GOBIERNO ‘ESTELAR’. La lista de ministros incluyó muchos nombres conocidos, como el de Mxim Huerta, que dimitió a los seis días. / POOLApenas seis días después de constituirse el Gabinete, llegó el primer tropezón: Mxim Huerta, titular de Cultura, dimitió tras destaparse los problemas que había tenido con Hacienda.

Sonny went on to become a prominent sports marketing executive; Jimmy became America’s bookmaker, even appearing on «The Simpsons» to break down the odds on who shot Mr. Burns. Art Manteris and Chris Andrews, two fun loving Greek cousins from Pittsburgh, knew Vaccaro from back east and showed up a few years later.

Al terminar la sesión, el Director de Carrera, Mike Webb, ha intentado relajar la tensión hablando sobre lo ocurrido con el mayor de los Espargaró. «Rossi está un poco nervioso», le ha comentado el dirigente al piloto espaol, aunque él, después, lejos de zanjar la polémica, ha respondido: «Pues si está nervioso, que se tome una tila». «Cuando molestas a alguien normalmente te quitan un punto, pero a mí nadie me ha sancionado.

Jorge Odón es mecánico automotor pero con su ingenio creó el Odon Device: un nuevo instrumento de bajo costo para facilitar el parto cuando se presentan complicaciones durante la segunda etapa del mismo. Este dispositivo esta hecho de un material similar al polietileno y puede ser de aplicación más sencilla y segura que el fórceps y la ventosa obstétrica (contraindicados en casos de infección por VIH) cuando se necesita facilitar el parto. Igualmente, podría ser una alternativa segura a algunos partos por cesárea en aquellos lugares de escasa capacidad quirúrgica o insuficientes recursos humanos, describe su sitioweb..

Record que largaba la vuelta ciclista (justo un d de semana en la hora que todo el mundo va a trabajar!!). Los desviaban por Paraguay hasta Colonia. «Gracias a Erlich» que hab puesto inspectores dirigiendo el tr aunque igual iban a paso de tortuga..

AVBUZZ 1 utiliza tambi la radio y la televisi si bien en menor medida que la prensa, por ser los comentarios pol de dichos medios mucho m escasos que los de los periEL TIEMPO PASA Y «EL PAIS» MANTIENE LOS RAZGOS M TIPICOS «El Partido Nacional se rejuvenece siempre, y mucho m cuando m quebradizas se van haciendo las garant de nuestras libertades o cuando se pretende encoger al pa a las tristes dimensiones de un sectarismo trasnochado, que no desde ni disimula en algunos de sus sectores los arrumacos con los reg totalitarios» Enrique Beltr (Uno de los actuales directores del diario El Pa en declaraciones hechas en el «Honorable» Directorio del Partido Nacional) (El Pa 12/2/2008 p A11) «La rotaci de partidos es la que ha permitido el acceso del FA al gobierno. Pero sus dirigentes parecieron creer que hab llegado a un terreno bald donde todo empezaba con el triunfo de esa fuerza pol como si las libertades que lo llevaron al gobierno hubieran nacido por generaci espont Enrique Beltr (Uno de los actuales directores del diario El Pa (El Pa 12/2/2008 p A11) 11 DE FEBRERO CONSEJO IBEROAMERICANO DEL DEPORTE V EDUCACI F Y EL DEPORTE SON PARTE DE LA CULTURA Y DEL DESARROLLO DEL PA «Pero no puedo dejar de mencionar una, que ya mencionara el Se Ministro, la obligatoriedad de la ense de la educaci f en todas las Escuelas del pa a partir del a 2009, seg establece la Ley N 18.213, a partir de un proyecto que oportunamente remitimos al Parlamento Nacional y que se aprob por unanimidad en ambas C primera vez en la historia del pa se integra, entonces, la educaci f en los programas escolares. Ahora hay que instrumentarla y eso supone elaborar programas, preparar docentes, crear los cargos, recursos econ recursos humanos, y adquirir equipamiento.