1307. Otro a que se va y la paz no llega a Medio Oriente: En la segunda jornada de violencia, que se extend hasta la madrugada de hoy, Israel efectu 40 ataques a a los puntos claves del grupo palestino Hamas, en Gaza, donde hasta el momento han muerto al menos 300 personas y mil resultaron heridas. Hamas, que inici la crisis, atac tambi el sur de Israel con 150 cohetes, sin causar heridos graves.

Otros, esperen a recibir la informaci a verlo junto con ellos, y creen el objeto. El objeto va a estar flotando por arriba de su cuerpo titilante Ya casi todos tienen su objeto Visual perfectamente bien. Vean lo particular que es hermoso que es! fuerza que tiene! Ah est representado el poder que ustedes tienen..

El decano de la FEN Unab, el doctor Miguel Vargas, se a Emol TV que este ciclo nace de un esfuerzo de cooperaci entre las tres facultades. «Los fen urbanos se pueden ver desde distintos puntos de vista y son esencialmente multidisciplinados. Decidimos trabajar en conjunto el Campus Creativo, donde est arquitectura, dise y urbanismo, y la Facultad de ingenier que su principal aporte a la discusi tiene que ver con transporte, log y distribuci Mientras que nuestro aporte a la discusi tiene que ver con dise evaluaci e implementaci de pol p urbanas»..

La organización del evento ha querido conmemorar los 80 aos desde el asesinato de Federico García Lorca26/10/2016 00:23La sexta edición del festival de poesía de Madrid destaca este ao por la reivindicación de la poesía escrita por mujeres. Desde su creación en el ao 2010, el festival madrileo ha ido ganando fama y aumentando su público, lo que ha llevado a sus organizadores a ofrecer actividades más allá de los recitales. Durante esta edición las librerías y bibliotecas municipales se convierten también en espacios en los que compartir y disfrutar de este género literario..

El hombre que reinventara Balenciaga ha vuelto a triunfar con su segunda colección de ‘prt porter’ femenino para Louis Vuitton. La unión de Nicolas Ghesquire (42 aos), director creativo de la ‘maison’, con la firma francesa, coloso del lujo ha cuajado de inmediato. Durante sus 15 aos en Balenciaga, construyó una reputación de superdotado; diseó moda arquitectónica, exigente y radical, con una sorprendente modernidad pero dirigida a un microcosmos elitista.

Por tanto, el secretario general provincial del PSOE en A Corua cargado contra «este escenario que recuerda a scar López a la gallega y que desde luego nada tiene que ver con la voluntad de integración del secretario general». En la provincia de A Corua, ha recordado, «fue muy plural el voto» para elegir al nuevo líder de los socialistas, «quizá el más plural de Galicia y una de las más plurales de Espaa». «Estuvo nivelado y cada militante votó lo que quiso», ha insistido, antes de remarcar que Pedro Sánchez «está intentando integrar a todo el mundo»..