Son tus habilidades? Personalmente no creo que octubre sea el momento de aprender a coser o a abordar patrones mucho m dif de lo que has hecho antes. Si tu prop es aprender eso es una cosa. Pero creo que la mayor de nosotros hacemos disfraces s para tener el disfraz.

Después de preguntarle «Dos segundos para qué?», te pega una patada giratoria en la cara.Chuck Norris conduce un cochecito de los helados cubierto de calaveras humanas.Cuando Chuck Norris manda su declaración de la renta, envía los formularios en blanco e incluye una foto suya, en guardia y listo para atacar. Chuck Norris nunca ha tenido que pagar sus impuestos.El camino más rápido para llegar al corazón de un hombre es el puo de Chuck Norris.Que es lo último que pasa por las mentes de las víctimas de Chuck Norris? Sus botas.Chuck Norris no hace mantequilla, propina patadas giratorias a las vacas y la mantequilla sale de ellas.De adolescente, Chuck Norris dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional.Cuando el Hombre del Saco se va a dormir cada noche, mira en su armario para ver si está Chuck Norris.Una seal de aparcamiento para minusválidos no significa que ese sitio esté reservado para minusválidos.

Otro dirigente opositor, Stephen Kalonzo Musyoka, ha denunciado la impermeabilidad del Gobierno. «No podemos hablar con sordos», ha indicado. Durante este acto se ha hecho pública una lista de reivindicaciones como «medidas inmediatas para la retirada de Somalia de nuestros valientes soldados» o iniciativas para frenar la subida de los precios, entre otras..

Total, no se pierde nada con probar. Pero al pasar el tiempo y no lograrlo, y por la misma raz ir creciendo y cambiando algunos credos, desist de buscar. Por otro lado dadas las crecientes pruebas que ten de la verdadera vida nocturna de mi padre, empec a creer que ten el anillo pero no sab que lo ten y no lo pod activar porque no cumpl con los requisitos morales pertinentes.

Entre mis man est tambi la de escuchar a Los Predicadores Mani de la Calle (Manic Street Preachers), una gran banda de Rock para autenticos mani se las recomiendo, irlandeses, muchas veces pol incorrectos. Por y como se habr dado cuenta, padezco de es decir, de un deseo obsesivo por escribir profundas boludeces como estas. En aparece una multitud llegando a lo que ser la costa de una ciudad grande y moderna, esta gente se amontona y queda atrapada entre el cemento a sus espaldas y el mar.