En los últimos aos las marcas han decidido invertir en campaas de diversos productos, como perfumes, relojes y anteojos, y contratar jóvenes celebrities para que los representen. En el caso de la propuesta de lentes, Chanel difundió hace pocas semanas un comercial en sus redes sociales en donde presenta a la modelo de 19 aos, Lottie Moss, hermana de la super modelo de los 90 Kate Moss, luciendo diversos modelos de gafas entre los que se encuentra un diseo de anteojos de lectura que revisita la propuesta intelectual de los nerds de los 70. Miu Miu hizo lo suyo con la jovencísima actriz Elle Fanning al presentar un comercial para Instagram en donde se la ve junto a reconocidas modelos jugando a ser sirenas modernas.

5. Qué significa para los futuros hipotecados? La dación en pago ya existe, pero hay muy pocas hipotecas que se acojan a ella. Por ello, obligaremos a las entidades financieras a que ofrezcan este producto a todos los potenciales hipotecados a través de un resumen ejecutivo.

Otro sistema y CC estaría en la oposición con la mitad de los escaos que tiene. Pero claro se obtiene mas escaos en El Hierro que en Fuerteventura cuando todos sabemos que hay mas habitantes en la isla majorera que en el Hierro y claro esto favorece a CC porque casi toda la provincia de Sta Cruz vota al pueblerino. Todo lo demás es secundario.

La subida del mercado de software SaaS HR ha seguido sin cesar, ya que cada vez son más las compaías que abandonan las soluciones en premisa. Se estima que el 60 % de las organizaciones cambiará su sistema de gestión de talento o RR HH en los próximos 18 meses. Para aprovechar esto, Thomsons ha desarrollado una serie de colaboraciones clave y relaciones de Partner en el SaaS Human Capital Market, («HCM»), con los proveedores líderes ya comprometidos, como SuccessFactors y Benefitfocus.

El CSDMA desea honrar la memoria de dos grandes figuras de la danza que nos han dejado recientemente: la gran bailarina y maestra María de vila y el bailarín y coreógrafo Tony Fabre. La fundadora del Ballet Clásico de Zaragoza y directora del Ballet Nacional de Espaa será siempre una referencia absoluta para la danza en nuestro país, tanto por su importante carrera como bailarina como por su enorme labor pedagógica. El Conservatorio Superior de Danza de Madrid porta el nombre de María de vila con orgullo, claro símbolo de profundo respeto a la «Maestra de maestros» y de fidelidad a la tradición dancística que ella instauraría en Espaa.