Preguntó si no les sobraba una salamandra. Los talleristas dijeron que no; les había costado diez días de trabajo. «Pero el viejito se está cagando de frío, puede ser su abuelo», les planteó Fernando, que recuerda a Rafael negociando con los demás y consigo mismo: «Se la damos en cuotas, y después vemos».

Wayfarers are made from Acetate, which is a «normal» plastic material. This material is very brittle and when impacted, can shatter. Not sure which Oakley model your boss is making you wear, but if they are things like the M frame, radar, Flak Jacket, even the Frogskin (the Oakley Tribute to the wayfarer), and Jupiter (the updated version of the Frogskin/wayfarer look), they are made with a material called O Matter.

Y esos colores ser los complementarios a los originales. Con esto se ha explicado por qu se ve un punto verde inexistente (en realidad se borran los puntos rosados siguiendo una secuencia que simula un giro). Ahora falta explicar qu desaparecen?. En 1981 y a en dictadura, se liberaliz la importacia de veh hasta 1.600cc (que proteg el p armado nacional de autos con mayor cilindrada de unas pocas marcas los BMW 320 y 520, Ford Falcon y VW?). De all en m y a pesar de los desastres de la tablita en el ’82 o crisis del 2002, el parque automotor nunca par de incrementarse en cifras muy importantes. Sin embargo, la infraestructura vial desde aquella hasta hoy sigue siendo b la misma y las obras m notables y sensibles para fluidez de la ciudad pueden contarse con pocos dedos: los accesos a Montevideo y ampliaci de Av.

Que en un concurso de estos hubieran encontrado un mejor Calamaro, uno más joven y alucinado. El concurso peruano (Yo soy) me parece interesante, es como el más rockero. Nuevo sigle se presenta más apocalíptico, en parte porque la comunicación entre las personas y el qué opinar es un factor cultural decisivo.

UnlimitedInformación general sobre la metrocard aquíbuenas m voy a NY 6 dias, y no se si merece la pena comprar el pase del metro de 7 dias, he oido k el pase normal de un viaje son 2$, y m gustaria saber si ese pase vale solo para un viaje o para los viajes k kieras en un dia. No m aclaro muy bien kon el tema del metro. GraciasEl billete ordinario son 2$.

Fuimos dos noches a cenar recomendados por Luca, nuestro gondolero veneciano, y acierto pleno. Mantienen una cocina tradicional. Cenamos en el exterior, muy romántico, en una terraza pegados al canal. Existe la creencia bastante asentada de que fueron los n de Asia central los que inventaron este plato. Seg esta idea, como no ten tiempo ni condiciones para cocinar la carne, pon algunos trozos debajo de sus monturas para que se ablandara mientras cabalgaban. Luego se la com cruda con especias: as hab nacido el steak tartar.