Est de aquella generaci de Argentina en la selecci (Esteban) Cambiasso, (Juan Rom Riquelme y (Pablo) Aimar; tres. Bueno, que lleguen dos o tres es sacar algo. Son tipos que tienen m de 100 partidos arriba y despu es importante.. A lo nuestro muchachos. Como se habr dado cuenta debido a mi trabajo viajo mucho, particularmente por ciudades latinoamericanas. En esos viajes coincido con otros colegas u otros viajeros de diferentes or y culturas.

El otro d quise cumplir con mi cuota de alimento sano y comerme una rica manzana. La tarde anterior comenc con un fuerte dolor en la espalda. Fui hasta la heladera, abr la puerta y como se sabe las frutas y verduras se suelen guardar en los cajones inferiores, casi al ras del piso.

Carbone se ganó la confianza de la ex presidenta a fuerza de lealtad y buenos gestos. Aunque hubo momentos en que la pasó mal. Una tarde, durante los primeros aos del kirchnerismo en la presidencia, mientras forcejeaba entre la multitud para proteger a CFK, el custodiosin querer le dio un codazo a Néstor Kirchner y le provocó una herida en el labio.

Lo que vio allí le cambió la película: los anteojos, en Europa, no era signo de miope. Eran objetos de moda que se asociaban a las marcas top de indumentaria. Los anteojos tenían onda, se llevaban con orgullo y distinción. En países pequeos, donde hablan lenguas ridículas, casi muertas, o de muy escaso uso en el mundo. Es normal que tengan que aprender un idioma serio. Al menos para comunicarse con el resto del mundo.

Al detenido se le imputa un delito de tenencia de armas prohibidas y otro por omisión del deber de perseguir delitos. El citado policía goza de un gran prestigio en su trabajo y nunca había tenido ningún incidente, según fuentes policiales, que resaltaron que atravesaba un momento personal difícil por la enfermedad de un familiar muy cercano. Las dos armas que trató de venderle a los policías que lo arrestaron fueron compradas en Andorra, según fuentes de la investigación, y las vendía a unos 45 euros la unidad..

Exagerado? Lo parece, pero la última vez que Flavio jugó a pitoniso esta temporada, también fue polémico y certero a partes iguales. Vettel había ganado la primera carrera, el Gran Premio de Australia, y sin necesitar más indicios que los primeros 300 kilómetros de la temporada, lanzó su pronóstico, una de las frases más famosas del ao: «Yo que Ferrari iría ya concentrándome en el coche de 2012». Sonó a bravuconada, pero el tiempo le dio la razón..

Tenemos que tener en cuenta para mejorar la calidad de la ense primer lugar, sin un presupuesto adecuado, no es posible mejorarla. Siguiendo el ejemplo de Finlandia, ellos le dan el 6,6% del PBI al Sistema Educativo, teniendo en cuenta que si una instituci educativa precisa m recursos, se lo brindan. En Finlandia el Sistema Educativo es p casi no existen instituciones privadas..