There were drawings made of it in the office. Some guy drew a mood chart between sad to happy, and it would show different stages of how far up my pants would be rolled. Sad would be all the way down.». Quien no está de acuerdo con las leyes vigentes y en estos casos no lo son ni están, ya que no han entrado legalmente, es un ILEGAL. Igual que el Bárcenas y demás mangantes, que no están conforme a las leyes con sus actos y son ilegales. Papeles de deportación para todos ya!!.

El dilema de Kaká El reducido grupo de los jugadores que están en el mercado lo encabeza Kaká. Al brasileo se le busca una salida, pero sin locuras. Si viene una oferta interesante se estudiará, de lo contrario se quedará. A los segundos les digo: la vida pasa por otro lado, la riqueza no va al caj s es el trofeo por el que algunos buitres pelean cuando llega la muerte. La esencia es lo perenne. Vivan, sientan, amen, sin prejuicios ni intereses materiales.

Tomás, tú como catalán tendrás que estar contentísimo de que la tele pública que pagas (con 300 millones de euros de presupuesto y una deuda cercana a los 1000 millones) dedique tiempo y recursos a hacer reportajes tan interesantes, «científicos» y actuales como el del Real Madrid (que encima no pertenece a su comunidad). Tela. Me lo parecía, pero ya te digo: parece que se confirma..

Y si se busca la raz no es buena idea atascarse en formalismos. Es m llegado el caso, no hay que vacilar en solicitar un perito judicial y confiar en lo que depare su ciencia como tercero imparcial. Demuestra una confianza en la ciencia y la objetividad que resulta del agrado de los jueces..

Después de tantos aos, se le veía emocionado y enamorado del proyecto. Era el primero en llegar al set y el último en irse. Me inspira ver aún esa pasión por su trabajo».. Y la presión de los inversores, especialmente Goldman Sachs y Morgan Stanley, ha sido para que saliera a bolsa cuanto antes, con un precio de salida de acciones muy superiores al valor real de la empresa. Y Zuckerberg, máximo accionista y responsable, aceptó. ACEPT COMO MANDAMS DE FACEBOOK.

En todos se incluía desayuno continental con peculiaridades griegas. Entre ellas destacaría que ofrecen el ubicuo queso feta y aceitunas para desayunar además de los habituales dulces locales. Por otra parte a los griegos no les gusta tostar el pan para desayunar y no había tostadora en la mayoría de los hoteles.

Cual es el presupuesto que tienes?La verdad es que hay hoteles taaan baratos que da cosa gastarse mas, pero he visto algunos por unos 60 euros la noche o un poco mas. Incluso estamos valorando quedarnos una de las noches en el Lebua. Que te parece?? Y en cuanto a la distribucion que comenta de estar un dia en Khaosan y dos en Salom?? Muuuuchas gracias.