76spm: tienes que seleccionar a quien quieres que se ponga en azul, o bien solo el n como hacen otros o bien el n y el nombre. Una vez seleccionado con el rat le das a la tecla derecha y te debe aparecer un copiar, pues te pones en la ventana de comentarios y le das otra vez y lo pegas. ES UN COPIAR Y PEGAR (sabes no?) y luego pues a el comentario a continuaci del nick n copiado.

It’s harder for them to plot and launch attacks,» Mr. Obama said. The Taliban has also been weakened over the last 12 months, the report concludes, although it calls those gains «fragile and reversible.» The evaluation makes no direct mention of the corruption problems in Afghanistan’s government or the Obama administration’s sometimes rocky relationship with Afghan President Hamid Karzai.

Por eso, las dudas sobre qué líder necesita el PSOE para afrontar esta nueva etapa se acumulan sobre el tablero socialista y es de suponer que también sobre los propios militantes que serán al final los que tengan que elegir. Parece claro que si al final Pedro Sánchez decide presentarse, su proyecto político será el entendimiento con las izquierdas, es decir con Podemos, para echar al PP del poder. Patxi López es percibido a día de hoy como alguien que está en tierra de nadie sin mucha sustancia política.

A esta altura de la Historia del Arte y desde estas latitudes es imposible pensar al Pop sin el filtro latinoamericano de, por ejemplo, la Tropicalia brasilera de los sesenta o las vanguardias argentinas. Es un código en constante ruptura y, sobre todo, valorización, que es de las cosas que más le interesaban. Todo hace referencia a algo en constante devaluación y sobrevaloración.

El segundo joven, de aproximadamente 20 aos, presentaba una herida por arma blanca en el hemitorax izquierdo y ha entrado en parada cardiorrespiratoria. El Samur ha intentado reanimarle y se le ha practicado una toracotomía, pero ha fallecido. Esta segunda agresión ha ocurrido en la calle Galdo, también en la zona de Sol..

Firstly, within half an hour of the demo ending the city centre streets were more or less clear of EDL demonstrators. Secondly, which community is he talking about? There is no Asian community near the city centre of Stoke so how could EDL members their shops? Finally, not a single riot van was overturned, unless it was overturned only in Smith head. I also doubt that a single Asian was I saw very few Asians in the city centre that day.

Hoy los Han forman la mayoría de la población en el norte, mientras que el oeste sigue siendo dominado por la cultura de las minorías. Mandarin ha convertido en el idioma principal utilizado en la mayoría de ciudades importantes (aunque uigur es todavía una lengua oficial de la región), lo que ha dado lugar a un puado de los enfrentamientos étnicos y la tensión en la zona. Los uigures son muy honesta, amable y de mente abierta a forasteros,.