Cuando le preguntan si se considera un galán, él simplemente sonríe. Pero detrás de ese silencio, Andrea Vianini (49) sabe que, como pocos, es un hombre seductor. Con su charme, logró conquistar a algunas de las mujeres más bellas, entre ellas, la exmodelo británica Jodie Kidd, quien fuera su mujer durante cuatro aos y con quien tuvo a su hijo, Indio (3).

Simplifiquemos el lenguaje, renunciemos a palabras complejas y ya vac apoy en palabras imposibles de retorcer, que conecten r en la mente de cualquiera con las realidades necesarias, con ese pasado que necesitamos recuperar y ese futuro que queremos preservar. Alej de las modas de los nuevos significantes, por muy eco que pretendan ser, por muy correctos que sean acad y recuperemos el significado. Ah est la verdadera revoluci de las palabras insobornables.

Además de la juguetería, el merchandising de la película abunda en camisetas, gorros, insignias, mochilas de plástico, ediciones ilustradas del guión y, por supuesto, el disco con la banda de sonido. Will Smith grabó dos temas raperos para la columna sonora, el que da título al film, «Men in Black», y «Just Cruisin». Además, protagoniza el videoclip _el tema principal_ junto a un grupo de jóvenes negros, en dúo de baile con un extraterrestre que tiene ligera apariencia de cocodrilo..

A mi hijo Luca de 3 a le encantan los libros. Felizmente, y ojal esta curiosidad le dure toda la vida. No bien se despierta lo primero que hace es caminar, todav con cierta resaca, hasta su biblioteca infantil y escoger un libro para ojearlo antes de levantarse y as encarar el d Somos habitu de cuanta Feria del Libro se nos cruce, con la madre le regalamos libros y le contamos historias por las noches.

11. Frank Sinatra. (1915 1998) Nos descubrimos para presentar al hijo predilecto de Hoboken, New Yersey, el m reverenciado e influyente entertainer masculino de toda la historia, famoso por su cristalina interpretaci y su hedonismo. Lo que no puede faltar: Así como la foto del «punto panorámico» no hay turista que haya llegado a Bariloche que no haya disfrutado, o soado con disfrutar, el tradicional «Té Llao Llao». En la galería vidriada del Winter Garden se sirve este fantástico buffet de tortas, tarteletas de frutos rojos, muffins, brioches, bownies, sandwiches de salmón aumando o jamón crudo y pan de nueces. Imperdible el blend de té «Llao Llao», con ese toque mágico de frutos rojos, que firma la prestigiosa sommelier Inés Bretón y es un camino de ida..