Segunda parte. Una vez finalizado el encuentro, Caetano Veloso agradeció al ex futbolista y a su familia por haberlos recibido a él y a sus hijos Moreno, Zeca y Tom en su hogar. «Linda noche pasamos en Buenos Aires con gente que queremos tanto», escribió en sus redes sociales el artista.

La plusmarca mundial pertenece al también keniano Abraham Kiptum con un tiempo de 58min 18s, lo que supone una media ligeramente por debajo de 2min 46seg por kilómetro. La logró en el medio maratón de Valencia el pasado mes de octubre. El récord permanece vigente pese a la polémica suscitada tras la suspensión provisional de Kiptum el pasado mes de abril por irregularidades en su pasaporte biológico..

El otro d lo agarr a Alejandro en el Platense y le dije: «Ale sab que vamos a hacerte un partido homenaje y vamos a retirar la camiseta 15 de Goes como hicieron con Maradona». Quise darle un poco de humor luego de perder con Welcome a ra del triple frente a Atenas. Se ri Ayer en el vestuario se lo volv a decir pero esta vez en serio.

A principios de 1960, la marca contaba con 30 modelos, y en menos de diez aos el número del catálogo ascendió hasta superar los 50. Y aunque la moda empezó a coger peso, el nicho deportivo seguía siendo una de las bazas de la empresa. En 1970 creó las primeras gafas con lentes de espejo, pensadas para los alpinistas, y cuatro aos después, las lentes Ambermatic, que cambiaban de color en función de la intensidad de la luz..

Y por último el tema del teléfono que para nosotros es muy importante que esté bien resuelto pues somos bastante torpes en estos temas. Asi que compré en Amazon una tarjeta Sim de 6 GB ( otra vez muy cara )y nuestra hija nos la dejó activada. Fué llegar a Xian, ponerla en el móbil y en ningún momento nos falló la comunicación,ni la conexión a internet.

De aquello han pasado m de treinta a y la vieja tropa se ha disuelto en el espacio y en el tiempo. A cada uno la vida nos ha llevado por un sitito y todos hemos evolucionado. Desde aquellos cimientos de la infancia cada uno ha ido labrando su car su forma de pensar y su actitud ante el mundo.

De hecho, dentro de la UER hay una red de contenidos, que se llama Eurovisión, y que utilizan las cadenas como TVE para compartir imágenes de noticias, deportes, etc. Por ejemplo, los Juegos Olímpicos nos salen mucho más baratos porque los compramos todos los europeos en bloque a través de la red Eurovisión. Por eso esto se llama «Festival de la Canción DE EUROVISIN».