Sigo esperando algun comentario para tener algo de feedback, mientras sigo escuchando mis grabaciones del Theme Time Radio Hour de Dylan que. Es una realidad que no puedes ser criptico y tan raro que solo escuches vos la m que pon «ni tan calvo que se te vean los sesos» como dec mi abuela. Frente a un micr y con la posibilidad de programar tienes tambi la responsabilidad de darle tu perfil a una lista de temas..

Al rato llegué y me encontré que había hecho una caca, pero fuera del arenero. Supongo que como le cuesta y anda mientras va soltando el tronco pues se habrá salido. Al rato fui a verla y para mi sorpresa, había vomitado espuma blanca y estaba fatal la gata, la cabeza muy baja, descordinada total.

En el mes de julio el Ayuntamiento de Madrid constituyó una mesa de trabajo para «abordar la problemática» de los CIE y «llegado el momento, proponer alternativas» a este sistema de reclusión previo a la deportación. En ella se han sentado represesntantes de las áreas municipales de Equidad, Derechos Sociales y Empleo y de Salud, Seguridad y Emergencias, además de personal de Gabinete de Alcaldía y otras instituciones como la Defensoría del Pueblo, el Colegio de Abogados de Madrid, la Universidad Autónoma de Madrid y organizaciones como Entreculturas y Right International Spain. Y me parece perfecto, sólo una cuestión sin importancia, tenemos un límite para acoger a todo bicho viviente o es barra libre para todo el que quiera venir?, lo digo para ir haciendo las maletas y que la fiesta la pague su ptm..

Los surfistas están más en la punta, cerca de la piedra de Arpoador. Afortunados los que estamos. Les paso dos, el de una terapeuta argentina a la que fui durante varios meses en el 2009, y el de un psicoanalista también argentino que no conozco pero al que va un amigo, y desde que va, lo veo mucho mejor..

La venta se concretó con un primer pago de 17 millones en efectivo para invertir en construcción de infraestructuras de telecomunicaciones. El resto de la operación fue a cuenta de infraestructuras y derechos de uso que recibe el Govern, valorados en 12,3 millones de euros. El valor total de la compaía de telecomunicaciones catalana es de 117,2 millones..

La bala mató al hombre pero no a su sueo. Hace 30 aos, fue asesinado en Memphis, Tennessee, Martin Luther King, el líder negro que creyó divisar una tierra prometida, en la cual habría igualdad racial y justicia social. Su lucha le brindó muchos enemigos, entre ellos Edgard Hoover, el temible jefe del FBI, que mandó a legiones de agentes a seguirlo, fotografiarlo e interceptar sus conversaciones telefónicas.