Existen diferentes hip sobre el origen de este bizcocho de crema enrollado. Algunos lo sit en Egipto, ya que un dulce similar aparece en los bajorrelieves de la tumba de Rams III en Tebas (hoy Luxor), construida en el siglo XII a. C. El fr me helaba hasta los huesos aunque llevara la campera y unos cuantos buzos. El Flaco solo se cubr con un mugriento saco. Cualquier pedazo de tela, m fina que sea!, dar m calor que la prenda de ese hombre.

Hay que elegir el entrenador y sobre eso y con el scouting que tengamos m lo que tenga y su forma de jugar, elegir el mejor equipo posible dentro de nuestras posibilidades explic Reynaldo Benito, a que la llegada del nuevo t est avanzada. Cercana, ha habido entrevistas con varios candidatos. Todo el mundo tiene muchas ganas de venir a Zaragoza.

En el orden del día, recogido por Europa Press, figura la toma en conocimiento del informe técnico relativo a la «conveniencia de la constitución de un comité técnico para la elaboración de un documento de recomendaciones para la actualización del Plan General de Ordenación Urbana». Y es que el Gobierno municipal de Juan Ignacio Zoido planea una «actualización» del PGOU después de que no hayan prosperado modificaciones urbanísticas como las impulsadas para recalificar los suelos de la antigua comisaría de la Gavidia, declarados de interés público y social (SIPS), o para permitir la construcción de un aparcamiento subterráneo en la Alameda de Hércules, por ejemplo. Dicho documento debe contener un análisis del desarrollo, aplicación y grado de ejecución del PGOU desde su entrada en vigor allá en 2006; una relación de los principales problemas detectados para su desarrollo, aplicación y ejecución; recomendaciones relativas a los aspectos generales o detallados que deberían ser objeto de innovación o ajuste y sentido o finalidad en el que este debería producirse; y propuesta de organización y estrategia documental para formular la actualización del planeamiento urbano.

Sin embargo, le dio al gobierno estadounidense la excusa que necesitaba y el pretexto necesario para la adopci de nuevas medidas de emergencia el Proyecto de Ley contra el Terrorismo, que pocos meses despu pis los talones al 11 de septiembre, se transformar en Seguridad de la Patria, que privar a los ciudadanos estadounidenses de la mayor de sus derechos constitucionales. Shackley, quien trabaj en estrecha colaboraci con personalidades de la mafia como John Roselli, Sam Giancana y Santos Traficante. Al igual que Oswald, McVeigh probablemente se crey que era un agente del gobierno, que era parte de un proyecto secreto.