«No hemos recibido ingresos por promocionar ninguna de estas plataformas», aclaran. La mayor parte llegan desde este portal que según el ranking de Alexa es la 25 página con más visitas en Espaa gracias a las 24.715 fichas de series, 175.224 de películas, 23.679 de documentales y 4.833 de programas de televisión subidos por sus propios usuarios. Esto supone, según ellos, «una de las mayores bases de datos de fichas audiovisuales existentes a día de hoy en Internet»..

Then came Akinwande, Golota, Shannon Briggs and Zeljko Mavrovic. Briggs, given a gift decision over George Foreman, just about knocked Lewis out in the first round before succumbing a few rounds later. Mavrovic managed to take Lewis the distance. Lo que ha cambiado es que ya no se puede tapar nada y los ciudadanos saben lo que hay: corrupción, manipulación, prevaricación, robo, cainismo, amiguismo, clientelismo, nepotismo, familias. Ahora somos nosotros los que tenemos que decidir qué queremos de nuestro país y qué futuro deseamos para nuestras familias. El cambio será duro al principio pero a largo plazo será más duro mantener este sistema actual.

As cuando vayas a buscar, por ejemplo, el limpiador para ba no tendr que revolverlo todo. Te parecen estos trucos? Si te han resultado interesantes, pasa las p de la galer porque encontrar muchos m Seguro que querr poner en pr m de uno. Atenta!.. En otros art citamos fuentes del Sindicato M del Uruguay, el cual advierte del excesivo n de m en el pa Y esta misma fuente reflexiona sobre la posible regulaci en el egreso. Sociedad toda invierte en formaci de profesionales o subvenciona fracasos acad La conclusi es evidente, la masificaci ni es redituable para la sociedad ni mejora la calidad de vida de los enfermos, la empeora. Depende de nosotros cambiar esta realidad, pensar con pragmatismo, siendo racionales.

Nos muestra justamente que ser j o tener propuestas y estilos alternativos no son garant de nada si no vienen acompa de resultados concretos y tangibles que resuelvan los problemas de la gente. La propuesta de Claudio por m que resulte joven, con un estilo ameno y directo, ofrece al mismo tiempo una propuesta de gesti probada, y es todo lo pol que se necesita. A Claudio lo he visto en algunas entrevistas televisivas, lo he le en sus columnas de La Segunda y es como si en esta etapa nos quisiera decir que su principal plan es escucharnos.

Asi q hablar con claridad, los gamer se meten con los nintendo fan boys porq os creeis poseedores de los mejores juegos y encima miráis con menosprecio a las demás plataformas, como bien haces tú. No vayas de especial, hipster o lo q quieras por tener una wii. Precisamente porq los juegos alternativos de verdad están en pc.