O que tenía una propuesta de otro medio. O capaz que le interesa algún proyecto político en especial. La verdad que no sé. «No comprendo, decía un autor francés, cómo un republicano no sea un socialista, lo que da lo mismo, un hombre mucho más preocupado de la cuestión humanitaria que de las cuestiones meramente políticas» (Henri Fouquier). Menos se concibe a un anarquista desligado de la cuestión social: la Anarquía persigue el mejoramiento de la clase proletaria en el orden físico, intelectual y moral; concede suma importancia a la organización armónica de la propiedad; mas no mira en la evolución de la Historia una serie de luchas económicas. No, el hombre no se resume en el vientre, no ha vivido guerreando eternamente para comer y sólo para comer.

El otro día la vimos de buena maana en la puerta de casa contando a sus seguidores que iba a colocar las calles de Madrid. Esa fue buena, hay que reconocerlo. En otro momento se grabó en el aeropuerto acudiendo a una farmacia porque un compaero tenía jaqueca.

El precio no está mal. A mí me han salido los dos billetes I/V por 596 , eso sí, al final los he cogido a través de una agencia, pues por el mismo precio que me salía en internet, ellos me han conseguido el vuelo entrando por Palermo y saliendo por Catania, con lo cual no tengo que retroceder para regresar a Espaa y me pareció muy buena idea. (No pretendo hacer ninguna publicidad, pero yo los conseguí en Viajes Iberia, por si queréis consultar)..

Ese día 1 es a partir del que llego, por lo que puedo empezar bien temprano. Más o menos lo tengo todo bastante organizado, la principal duda ahora mismo es el tema de los ferrys, y aparcar el coche de alquiler, que lo miraré con la app parkopedia que me ha funcionado bastante bien en otros países. Pero lo del ferry no sé si se puede comprar al subir al barco o por internet..

S est quienes quieren dar marcha atr al reloj y redoblar una pol de aislamiento. Pero ya es m que hora de que nos demos cuenta de que este enfoque no funciona. Lleva cincuenta a sin funcionar. Ahora bien, hay algo que no se debe ocultar: la intervención de la presidenta estuvo perfectamente preparada. Alrededor de las ocho de la maana, uno de los participantes en el programa, cuyo nombre por el momento voy a callarme, recibió una llamada de la seora Aguirre. Dios sabe cuanto me repelen los diálogos en el periodismo, pero está vez tengo íntimas razones para hacerlo..

Es ese llamado por la paz y sus invitaciones al di en Medio Oriente, Ucrania y Venezuela, entre otras regiones en conflicto, que ya lo han puesto como uno de los mayores candidatos a lograr el Premio Nobel de la Paz. Pero le resta importancia: «Es un tema que no entra en mi agenda, le digo la verdad. Nunca acept doctorados y esas cosas que ofrecen, sin despreciar.