Pensar por ejemplo que en mis a de adolescente todo era un tab reci a los 15 te pod pintar, usar taco altos, tener un noviecito de puerta de zagu y muchas veces nos trat de usted. Cuando comez a ir a los bailes ten que estar sentadas con nuestras amigas y esperar a que alg joven nos hiciera se con el dedo de lejos para sacarnos a bailar. Pienso que todas las han sido muy importantes y cada una de ellas han tenido sus pro y su contra.

Tenemos derechoa a criticar por supuesto porque opinar es criticar y todos tenemos derecho a opinar. La sociedad uruguaya se caracteriza por estar desconforme de todo o casi todo. No creo equivocarme. El tiene más energía que nadie pero dice que ya está cansado, más lento, que cada proyecto lo analiza más. En cambio, yo quiero todo para hoy a la tarde. L sabe que los jóvenes somos los gestores de lo que está por venir..

Solo tiene sexo la reina. As que esta pobre est predestinada a cargar migas de lo que sea de por vida, sin ninguna alegr extra. Hormigas como Guillermo?. Si bien McConaughey se ausentará por cuatro meses para filmar su última película en Europa, la actriz espaola planea: «Cuando regrese sería muy bueno volver a estar juntos para siempre, pero ahora con bebés su parte, unos días atrás McConaughey se encargó de confesar su profundo amor por Penélope: «Vivo y respiro por ella. Sé que cualquier momento sería mejor si estuviéramos las 24 horas juntos, cada día de la semana. No puedo dormir por ansiedad de despertar y verla a mi lado algunas semanas el diario británico Daily Express reveló que Cruz ya le dio el «sí quiero» al actor norteamericano después de haber informado a su familia de sus planes de boda..

Aunque hace rato que no me pagan por hacerlo, he sido programador musical de radio y otros medios por más de 20 aos. Un programador es la persona encargada bajo la estrategia de la dirección de manejar los esquemas de programación de una estación/cadena de radio musical o de un canal o hasta de una App, pero cada vez somos menos porque desde que en Colombia decidieron ahorrar costos en los medios, un director es a su vez: programador/promociones/productor/creativo/talento y otra fila de cosas con un equipo conformado aveces por otra persona o media. El programador es el encargado de cada minuto, el responsable de cada canción que suena en una hora, un día, una semana, un mes y en la vida de un medio.

Este espectacular coche tiene tres version: Las Roadster, la Super Sport, y la normal, que es la que reproduce Maisto. No puede faltar en tu coleccion de Mercedes ni de Superdeportivos, es espectacular y bastante grande . Se lo compre al forero diosjonas, 100 de fiar, y envuelve los paquetes como no te puedes imaginar .