La prosa de Rigo era tan enredada como una madeja de estambre. Lo que muchas veces quiso decir se resumía en los balbuceos de un jugador de futbol al final de un partido. Lo mismo podía expresar su amor por México que explicar el modo en que componía sus canciones, porque Rigo, como pocos músicos mexicanos, era su propio compositor..

Nos levantamos a las 6:30, lujazo, ya que no teníamos prisa. Desayunamos con el café cortesía del motel, malísimo pero gratis, y nos ponemos en camino. Primera etapa: Williams Seligman. Hasta el d de hoy nada se sabe. Otro crimen de periodista que tampoco nada se sabe es el de Daphne Caruaga, de Malta. Fue asesinada a las tres de la tarde, el 16 de octubre del pasado a El m fue volar su auto con una fuerte carga explosiva, un titulo sobre esto es «su auto quedo hecho polvo».

Esta nueva versi de Karate Kid, dirigida por Harald Zwart (Pink Panther 2), se rod enteramente en China, en zonas populares de Beijing. Las secuencias visualmente m llamativas se filmaron a las puertas y en el interior de la Ciudad Prohibida, en la Muralla China y en las monta de Wudang. El momentazo rom tiene lugar entre las bambalinas de un peque teatro de marionetas, durante la celebraci del festival Qi Xi (la versi china del D de los Enamorados)..

Todo se hizo con el apoyo del aeropuerto y fue vital el trabajo de Marietta, la secretaria de nuestro departamento y otras secretarias, que ayudaron a mecanografiar y sacar las copias, a veces el mismo d que deb dar la clase, en los llamados «ditos». No hab copiadoras disponibles ni hab computadoras, pero hab voluntad. No se escatim en horarios.

Campeona en Eastbourne y Cincinnati, donde venció en la final precisamente a Kerber, aplazando su acceso a la primera plaza del ‘ranking’, Pliskova tiene un estilo muy definido, que admite pocas variaciones. Apareció en la final a la cabeza en la lista de saques directos, con 446, una media de 9.1 por partido. Sumó cinco en la final.

03. RNPS IMAGES OF THE YEAR 2010 Army soldiers and riot policemen fire towards anti government ‘red shirt’ protesters who planned a road block along a highway in the outskirts of Bangkok on April 28, 2010. Thai troops fired in the air and shot rubber bullets in a chaotic clash with anti government protesters on a highway in Bangkok’s suburbs on Wednesday that wounded at least 16 people and possibly killed one soldier.

Atravesábamos el pasillo entre las carpas en fila india. Mi papá de camisaco y pantalón largo; mi mamá con un vestido a cuadros y un pauelo de seda en la cabeza. Llevaba una valijita metalizada, como las que usan los plomeros, con la yerba y el mate.