Casi dos horas la separaban del embarque. Dos largas horas, dos crudas, insoportables, interminables horas. Dos horas en las que, qu no?, podr la loca y salir corriendo en sentido contrario al que hab recorrido para llegar hasta all Salir del aeropuerto, tomar un taxi y regresarse a casa de los Stevenson..

Threatened cock SEX angry parents, bra class of semen covered, as it is threatening shooting Rape SEX ., I wax to many students and teachers Gakuen’naka’s fucked . Threatened the mistakes of the student that was in the past, be ordered to molest and men Gakuen’naka, female teacher Yu. Destination to go and fell of her was covered in semen .? !..

Es decir, una foto de la secundaria irremisiblemente me ubica en la mentalidad de esa adolescente que quería algo con el cine no sé bien qué, algo que sintetizara el poner en palabras lo que otra persona puso en imágenes. Deseos había muchos. Una carpeta que recopilaba artículos sobre los ganadores de los Oscars de todos los aos me generó entre risa y vergenza.

PENSAMIENTO MGICO3: DANZA (RAP) Y PENSAMIENTO MGICO. El rap (también conocido en inglés como emceeing) es un tipo de Sprechgesang o recitación rítmica de rimas, juegos de palabras y poesía surgido a mediados del siglo XX entre la comunidad negra de los Estados Unidos. Es uno de los cuatro pilares fundamentales de la cultura hip hop, de ahí que a menudo también se lo llame metonímicamente (y de forma imprecisa) hip hop.

Otro turco, Hamdi Ulukaya, fundador de la empresa de productos lácteos Chobani, dio el 10% del capital de su imperio a sus 2.000 empleados. «A partir de hoy voy a tener 2.000 nuevos socios en Chobani. Es uno de lo mejores momentos de mi vida», escribió el empresario en su cuenta de Twitter.

Nunca le falt a Bush el apoyo de Bin Laden. Parec un cuadro, y quien demostr que efectivamente era un agente de la CIA fue Wikileaks. Lo demostr con documentos. Los políticos no son ajenos a las modas. Si John Fitzgerald Kennedy no se separaba de sus ‘Ray ban Aviator’ negras allá por los 60, ahora, los dirigentes siguen estando a la última en gafas. Especialmente los espaoles, que tratan de cambiar un poco «su aspecto aburrido a través de las gafas de lectura», según explica Laura González, de la boutique de gafas La gafería..

Fue como mezclar el tren ‘Ave’ con un cochino en la misma dirección: qué tiene que ver la velocidad con el tocino. O sea, Pagín con Barberá? Y ya, la Historia se desvaneció porque el papel se mojó. Hombre, son dos ejemplos de lo que, según el articulista es el reflejo de los políticos espaoles.