During your vacation in Durango, don’t forget to make a trip through the picturesque theme park and movie set of Villa del Oeste (Western Village). Visiting this place is like traveling back in time and finding yourself in the Wild West. Here, you will find town movie sets that were typically used in old cowboy films, featuring banks, saloons and lonely, dusty streets.

Hacía tiempo que la periodista recibía presiones para no tratar ciertos temas. Es que en C5N, desde la llegada del empresario kirchnerista Cristóbal López, hay cosas de las que no se habla: de inflación, de los cortes de luz Y no sólo eso. También la humillaban en público.

A la entrada del parque antes de llegar a las cataratas se encuentra el el centro Tat Kuang Si de rescate de osos. En este centro hay osos negros, «moon bears», que han sido rescatados de cazadores furtivos. Están ampliando las instalaciones y cada ao rescatan más osos, por lo que están haciendo una gran labor..

Puede comparar sus cifras de muertos en carretera con las de Espaa? Nosotros tuvimos el ao pasado una estadística en toda Alemania de 1,8 muertos por cada cien accidentes de carretera con heridos, y ustedes en Espaa tienen 3,8. Más del doble. Espaa, en mortalidad en carretera, está muy por encima de la media europea, que es del 2,2.

Noticias relacionadasSimulacros de rescate. De películaInvestigación e innovación son las mejores palabras para definir el Salón Internacional de la Seguridad. Esta semana, Sicur se convierte en el escaparate de los desarrollos más rompedores en el campo de la seguridad privada y pública, la seguridad contra incendios y emergencias y la seguridad laboral..

La carencia de habitaciones fue el primer problema que sufri esta poblaci marginada socialmente; deb vivir en espacios reducidos sin las m condiciones, comodidades y condiciones de higiene. Frente a la situaci de pobreza y precariedad de los obreros, surgieron cr y f para tratar de darles soluci por ejemplo, los Karl Marx, que propon la revoluci y la abolici de la propiedad privada (marxismo); tambi la Papa Le XIII, dio a conocer la Enc Rerum Novarum (1891), que condenaba los abusos y exig a los estados la obligaci de proteger a lo m d A continuaci un fragmento de dicha enc (.) Si el obrero presta a otros sus fuerzas a su industria, las presta con el fin de alcanzar lo necesario para vivir y sustentarse y por todo esto con el trabajo que de su parte pone, adquiere el derecho verdadero y perfecto, no solo para exigir un salario, sino para hacer de este el uso que quisiere (.) . Pas de 9 millones en 1780 a 21 millones en 1850.