A streaming alternative to cable subscriptions has been the dream of consumers tired of paying oversized cable bills for packages of hundreds of channels. A Nielsen study found that cable subscribers receive an average of 189 channels, only 17 of which they watch. Household cable bill of $64.41.

En la avenida principal de la ciudad, tienen la parada donde te recoge el bus para ir a Hue, el último bus creo que viene a las 23:00. En el trayecto del bus local, es mas caro que ir con el turístico. Coger este bus nocturno tiene un pequeo problema, que baja el bus repleto de pasajeros procedentes de Hanoi, con la probabilidad de que si sois dos personas os tacará camas muy separadas, o incluso dormir en medio de una litera de tres..

Estar incómodo no ayuda a escalar bien. Los gatos deben ser de tu talla, quedar bien ajustados, no sobrar ni un milímetro, pero que puedas estar con ellos ratos largos. Yo tengo tres pares, los más caeros e incómodos (pero de mi talla) para vías cortas.

Creo que los amigos son una bendicion. Creo que hay que dedicarles tiempo, escucharlos, divertirnos compartir todos los momentos con ellos. Pero cuando el pc no quiere arrancar. Pues allá tu. Yo ya se lo que es ganar esa competicion 2 veces. Y jugar 2 aos Champions.

Volvemos al ruedo con los cortometrajes. Para quienes se perdieron el origen del concurso, los invito a remitirse a este post (aunque reitero las bases del mismo más abajo). Hoy nos encontramos con una producción bastante diferente a La pta drogada, ya partiendo de una película/inspiración con pocos puntos en común a Pulp Fiction: el documental La guerra suave.

Noticias relacionadasLa increíble esfera voladora japonesaEl increíble pájaro espía del PentágonoMás noticias en NeoTeoValoras tu privacidad? Te preocupas por la clase de contenido que envías y recibes en tu móvil? Entonces, a la hora de enviar un SMS, será mejor que mantengas tu guardia en alto. Un grupo de investigadores de la Universidad de Carolina del Norte ha desarrollado un software de nombre iSpy, capaz de reconocer el texto que escribe una persona en su móvil desde una distancia máxima de 60 metros. Lo único que necesitan para que esto funcione es un vídeo en alta definición y un poco de los clásicos métodos de vigilancia..

Como a la Media hora lo detuvo un control de rutina, el dia anterior tambien lo habian parado, el movimiento habia aumentado y las autoridades estaban alertas. El Policia que se acerco era blanco, como la mayoria por esas tierras. Tenia ademas ese tipo de sonrisa estupida, de ejercer el poder poniendo multas y recibiendo sobornos en la carretera.